Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

5 sobres de gel de permanente y 5 mini tubos de loción fijadora de un solo uso para permanente y levantamiento de pestañas

Aplicar directamente del tubo, reutilizable, no se desperdicia, no se pierde la vida útil.

Identificación del producto: 086742 Peso: 0,04 kg

en lugar de 13,90 EUR únicamente 12,50 EUR Tu ahorras 10%


Description

Ambas lociones están a la altura de los acreditados geles de permanente y fijación del Kit Super Lash-Lift para el levantamiento de pestañas. Si ya tienes los otros accesorios del kit, puedes completarlo con el contenido de estos mini tubos.

La ventaja insuperable del minitubos y del sobres es que el contenido es justo para un solo uso y no sobra nada. El contenido que se deja en otros recipientes, como los tarros, y que no se utiliza en un plazo de 10 a 14 días, pierde potencia en cuanto entra en contacto con el oxígeno del aire. Los tubos recién abiertos, por el contrario, siempre ofrecen contenidos en su mejor estado e incluso se puede volver a cerrar herméticamente.


Estos mini tubos también son la elección preferida de los profesionales porque la loción puede aplicarse de forma cómoda directamente sobre las pestañas sin tener que utilizar un aplicador. Esto ahorra tanto tiempo como material.

Contenido:
5x0,5ml de loción de permanente, relaja suavemente la estructura de las pestañas naturales y las hace flexibles para que tomen la forma deseada.
5x0,5ml de gel fijador - se utiliza en el segundo paso para fijar el arco de pestañas creado
1 manual de instrucciones en 5 idiomas (alemán, inglés, francés, italiano y español)

Aplicación:
1. Aplicar la loción de permanente en la mitad inferior de las pestañas y dejarla durante 3-5 min (4-5 min para pestañas gruesas) y luego retirar la loción.
2. Repita el procedimiento con el gel fijador, evite el contacto con la piel.
Utilice siempre un aplicador nuevo para aplicar ambas lociones ya que la mezcla prematura de ambas lociones anula la eficacia.
Se proporcionan instrucciones detalladas sobre el levantamiento de pestañas como parte del kit Super Lash Lift.
Adecuado sólo para uso profesional.
El contenido de un minitubo sirve para 1 ó 2 aplicaciones y debe utilizarse rápidamente después de abrirlo. Por favor, guárdelo en un lugar fresco y oscuro después de cerrarlo herméticamente.

El levantamiento de pestañas es preferible a la extensión de pestañas y dura aproximadamente 6-8 semanas. Todo el procedimiento de aplicación tarda menos de 30 minutos debido al corto tiempo de reacción de las lociones de XXL Lashes para el levantamiento de pestañas.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña