Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

10 uds de levantamiento y permanente de pestañas, gel permanente y fijador del "Juego de "Super Lash Lift” de XXL Lashes

5 dosis individuales de cada loción (=10 piezas en total), bestseller, fórmulas revolucionarias, 2-5 min de tiempo de reacción, vegano

Identificación del producto: 086742 Peso: 0,02 kg

12,90 EUR


Description

El levantamiento de pestañas es la alternativa preferida a las extensiones de pestañas y dura de 6 a 8 semanas. Atraerá a muchos más clientes y aumentará sus ganancias ofreciendo estos nuevos servicios. Debido a la reducción del tiempo de reacción de la loción XXL Lashes para el levantamiento de pestañas, todo el procedimiento de aplicación requiere menos de 30 minutos. Esta reducción en el tiempo de aplicación lleva a una mayor eficiencia de costos, lo cual es música para los oídos tanto para los clientes como para la esteticista.

Ambas lociones son las mismas que los geles para permanente y fijación del juego de "Super Lash Lift” de XXL Lashes. Si ya posee los accesorios del kit, estas bolsitas pueden servir como repuesto para el contenido usado. El gel para permanente Loción 1 alivia suavemente la estructura de las pestañas naturales, haciéndolas flexibles para que tomen la forma deseada. En el segundo paso, el gel fijador Loción 2 fija el rizo que se ha creado.

Consejo:
Después de este paso, le aconsejamos que utilice este color de pestañas y cejas para teñir las pestañas por dos razones. En primer lugar, mejora visualmente el efecto de levantamiento de pestañas y en segundo lugar, las pestañas se desprenden muy fácilmente de las almohadillas de silicona.

El contenido de cada paquete sirve para 2 ó 3 aplicaciones y para ser usado inmediatamente después de abrirlo. Por favor, guarde las bolsitas firmemente selladas en un lugar fresco y oscuro.

Sólo apto para uso profesional; utilice siempre un nuevo aplicador tanto para la loción 1 como para la loción 2, si se mezclan entre sí se inutilizan prematuramente. Lo ideal es mezclar porciones del tamaño de un guisante de las lociones en pequeños platos de cosméticos y luego aplicarlas uniformemente usando un micro pincel separado.

XXL Lashes tiene un detallado manual de levantamiento de pestañas "cómo conseguir pestañas con un magnífico rizo en sólo 10 pasos"

El innovador levantamiento de pestañas de XXL Lashes cumple con las estrictas regulaciones cosméticas de Europa. No hace falta decir que no se han realizado pruebas en animales para desarrollar este producto.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña