Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

500 abanicos de pestañas pre-fabricados, 5D sin nudos, ideal para la técnica de volumen

una relación precio/rendimiento increíblemente económica para la calidad superior

Identificación del producto: 086700 Peso: 0,03 kg

en lugar de 39,50 EUR únicamente 33,50 EUR Tu ahorras 15%

Description

7 mm 8 mm 9 mm 10 mm 11 mm 12 mm 13 mm 14 mm 15 mm
C-Curl 0,07 mm








0,10 mm








D-Curl 0,07 mm








Las pestañas Flare comunes son normalmente demasiados pesadas, como para llevarlas de forma permanente con la conciencia tranquila. Demasiado peso sobre las pestañas naturales puede llevar a una caída adelantada o puede perjudicar el crecimiento natural. Por esta razón deberían ser aplicadas solo de vez en cuando, por un corto período de tiempo.

La nueva Generación Flare Lashes, tal como la presentamos aquí, es ultraligera y consigue un volumen sin remordimientos.

Sobre todo la serie con un diámetro de solo 0,07 mm por cada pestañita es casi ingrávida, por lo que un mechón de 5 de estas ultraligeras pestañas equivale en peso a una pestaña única de un diametro de 0,15 mm .

Un error común es pensar que el peso de 2 × 0,07 equivale al peso de una pestaña única de 0,14 mm de peso. Este no es el caso. En una pestaña de un grosor de 0,15 mm caben 4,6 pestañas del grosor de 0,07 mm.

Quien quiere evitar los costes y el duro trabajo de la aplicación de la técnica rusa de volumen, tiene una alternativa genial con estas Flare Lashes. Con ella los estilistas tienen la oportunidad de conseguir un volumen extra, sin usar la técnica XD Volumen y sin cargar las pestañas naturales con más peso sin necesidad- y todo ello en la mitad de tiempo.

Una caja contiene 500 Flare Lashes. Una flare tiene 5 pestañas y se aplica sobre una sola pestaña. Así puede conseguir volumenes espectaculares como éstos:

Flare 5D Flare 5D

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña