Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Almohadillas oculares de hidrogel en oro de 24 quilates, almohadillas antienvejecimiento, 5x2 uds.

Lo último en lujo: estos parches de gel para ojos antienvejecimiento están impregnados de oro puro 24 quilates.

Identificación del producto: 086487 Peso: 0,15 kg

8,80 EUR


Description

Las almohadillas de oro de 24 quilates para los ojos son la nueva tendencia en este momento! Se infunden con oro coloidal puro de 24 quilates para ayudar a levantar y reafirmar la apariencia de la delicada zona de los ojos en tan sólo 10 minutos. Las almohadillas de oro de 24 quilates reducen la aparición vieja de líneas finas, arrugas y patas de gallo. Estas lujosas y mimadas almohadillas de gel para ojos iluminan y calman la apariencia de la piel. Entonces, proporcionan un aspecto de mayor firmeza y un brillo opulento en la zona debajo de los ojos.

Con el uso regular de este exquisito conjunto de almohadillas hidratantes para los ojos, sus ojos pueden verse más radiantes que nunca, los resultados son francamente notables.

Esto es lo que los hace tan especiales:
  • El oro de 24 quilates combinado con antioxidantes, ácido hialurónico y extracto de árnica ayuda a iluminar e hidratar sus ojos como ninguna otra cosa.
  • Dermatológicamente probado, vegetariano.
  • Sin perfume e hipoalergénico para todo tipo de pieles.
  • Combinado con el Oro de 24 quilates hay un colágeno que trabaja para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • El colágeno hidrolizado proporciona una hidratación rica, mientras que la cafeína ayuda a reducir la apariencia de hinchazón.
  • Enriquecido con Oro, Extracto de Hoja de Camelia Sinensis, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Zarzamora y Fruta de Arándano, Aceite de Ricino.

Una unidad contiene 5 pares de almohadillas (cada paquete con 2 almohadillas)

CÓMO UTILIZARLAS:
1. Limpia a fondo y seca tu cara
2. Apliqua las almohadillas debajo de ambos ojos
3. Si las guardas en la nevera, el efecto de enfriamiento te garantizará un aspecto absolutamente fresco
4. Después de 15-20 minutos, retira las almohadillas lentamente de los bordes. No enjuagar
Mi recomendación personal es:
Úsalos para ti misma tan a menudo como sea posible. Una vez aplicados debajo de tu ojo, puedes dejarlos allí mientras que haces otros trabajos en tu casa. Si luego te los quitas, te vas a ver tan refrescada, relajada e incluso más joven — te encantarán.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña