Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Color de cejas Swiss O Par, Set de color de cejas profesional y DIY para al menos 20 aplicaciones

Para un tinte permanente - da a sus cejas intensidad, expresión y una hermosa forma, para una mirada más joven

Identificación del producto: 087447 Peso: 0,07 kg

9,90 EUR

  • Color:

Description

❤️ Las cejas son una parte esencial del aspecto general de un rostro. Se pueden cambiar y enfatizar por completo. Muchas mujeres y hombres optan por las cejas teñidas porque son fáciles de mantener y el efecto dura unas semanas. Este tinte de cejas es intenso y duradero, los componentes de alta calidad garantizan una coloración y una forma uniformes y perfectas durante muchas semanas.

❤️ El tinte de cejas Swiss O Par está disponible en estos colores:

  • Color de cejas marrón natural
  • Color de cejas grafito
  • Color de cejas negro intenso

❤️ Un paquete contiene:

  • Revelador en crema 15 ml
  • Crema de color 15 ml
  • 2 Aplicadores
  • Tazón de tinte
  • Instrucciones de uso

Instrucciones - colorear las cejas de forma sencilla:

Preparación:
Limpie bien las cejas. Deben estar libres de grasa y secas para conseguir un resultado de color óptimo. Puede contornear por encima y por debajo de la ceja y un poco de crema para la piel con un bastoncillo de algodón, para proteger estas zonas de la piel de las manchas. Sin embargo, la crema para la piel no debe llegar directamente al pelo.

Aplicación:

1. Mezclar: Exprima unos 0,5 - 1cm de color entre las líneas marcadas en el fondo del bol de coloración. A continuación, ponga entre 10 y 13 gotas de revelador en crema en el cuenco del tinte y mézclelo con el aplicador adjunto (palillo) hasta conseguir una masa fácil de extender. Cuantas más gotas de revelador utilice, más fina será la consistencia de la pintura. Utilice la pintura mezclada inmediatamente.

2. Aplicación: Aplique el color preparado de manera uniforme sobre las cejas en la dirección del crecimiento utilizando el aplicador suministrado hasta cubrirlas por completo.

3. Tiempo de exposición: 6-10 minutos, dependiendo de la profundidad de color deseada (cuanto más tiempo de exposición, más oscuro será el color)

4. Retirada: Una vez transcurrido el tiempo de exposición, retire el color de cejas aplicado con almohadillas de algodón húmedas hasta que no se vean más restos de color en la almohadilla. Para el siguiente proceso de tinción, el aplicador y el recipiente de tinción deben estar bien limpios y secos.

Notas:
Las manchas de color en la piel se pueden eliminar con agua y jabón o con un limpiador de pestañas comercial. Todas las cremas e iquids no deben entrar en contacto con los textiles y el mobiliario, ya que se producirán manchas de color. Por favor, no teñir las cejas hasta 24 horas después de depilarlas. Tras su uso, vuelva a cerrar bien el frasco y el tubo. Guárdelo en un lugar oscuro y no demasiado cálido.

Las 8 ventajas de un vistazo:

❤️ aplicación fácil y rápida

❤️ natural, permanente y que no pierde el color

❤️ para unas cejas gruesas y bien perfiladas

❤️ Resistente al agua y a las manchas, ideal para todos los deportes y en la sauna

❤️ Tanto para uso profesional como para utilizarlo en casa o fuera de ella

❤️ Un resultado uniforme y perfecto en pocos minutos

❤️ Disponible en 3 atractivos colores diferentes

❤️ Aspecto natural y duradero hasta 4 semanas

Ingredients color: Aqua, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Steareth-21, Lauryl Alcohol, Toluene-2,5-Diamine Sulfate, Resorcinol, Ammonium Hydroxide, Potassium Hydroxide, m-Aminophenol, 2-Methylresorcinol, EDTA, Parfum, Sodium Hydrosulfite, Carbomer, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Citronellol, Linalool

Ingredients developer: Aqua, Hydrogen Peroxide, Cetearyl Alcohol, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Ceteareth-20, Etidronic Acid, Phosphoric Acid, Acetaminophen

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña