Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Delineador de ojos en anillo, de larga duración, resistente al agua, a prueba de manchas, sin descamación, de secado rápido, fácil de manejar, probado dermatológicamente

La mejor relación calidad-precio: El paquete de 24 piezas le ofrece la ventaja de un precio de venta al por mayor de sólo 2,90 euros por pieza.

Identificación del producto: 086619 Peso: 0,03 kg

en lugar de 6,90 EUR únicamente 2,90 EUR Tu ahorras 58%


Description

Este intenso y duradero delineador de ojos líquido promete una aplicación alucinante. El bolígrafo negro especialmente diseñado se puede colocar en el dedo como un anillo. Al ser muy fácil de manejar, hace que la aplicación de los trazos en las pestañas sea muy fácil.

Por lo tanto, este delineador de ojos en anillo es una buena opción para los principiantes del maquillaje, es muy fácil de dibujar una línea agradable con él.

El Stylo-Eyeliner traza una línea bien definida en negro azabache en el borde del párpado con su fino pincel, que no se corre ni mancha. Esto le da a sus ojos una expresión extravagante durante todo el día.

El delineador de ojos en anillo está dermatológicamente probado, es de secado rápido, impermeable, no mancha y es de larga duración.

Le recomendamos que guarde el delineador de ojos en anillo como producto de postventa. El paquete de 24 piezas le da la ventaja de un precio de venta al por mayor de sólo 2,90 euros por pieza.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña