Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Espejo para pestañas de diseño ergonómico, espejo de media luna para extensiones de pestañas

Espejo para que estilistas y maquilladores apliquen mejor pestañas

Identificación del producto: 087228 Peso: 0,05 kg

6,90 EUR


Description

Hemos diseñado este conveniente espejo para pestañas en forma de media luna para que los estilistas descubran de un vistazo si las extensiones de pestañas necesitan alguna corrección o perfeccionamiento, si ha quedado algún resto de adhesivo en la parte inferior del borde de las pestañas, o si las extensiones se han pegado por un descuido a las pestañas del párpado inferior o para asegurarse de la posición correcta de las almohadillas desechables para el párpado inferior.

Un simple vistazo al espejo dental le da la seguridad de ver en cada momento si ha aplicado las extensiones de forma correcta y les facilita, además de una vista panorámica, una visión frontal.

El diseño ergonómico lo hace ideal no sólo para una vista parcial sino también para una vista completa de toda la fila de pestañas.

Es una herramienta de calidad profesional hecha de acero inoxidable quirúrgico superior y es robusta y duradera. El mango estriado permite un agarre firme y no se desliza de su mano.
Un instrumento práctico, que no debería de faltar en ningún maletín para pestañas.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña