130 ml Aceite de Argan – 100 % orgánico, prensado en frío

130 ml Aceite de Argan – 100 % orgánico, prensado en frío

en lugar de 19,90 EUR
únicamente 15,50 EUR
Tu ahorras 22 %

Unas gotas del aceite más noble y caro del mundo, aplicado a las uñas o el pelo, les proporciona hidratación, así como vitaminas A,E,F y Omega-6.

Peso: 0,14 kg
Identificación del producto: 012936

tell a friend and get cash

  • 130 ml Aceite de Argan  – 100 % orgánico, prensado en frío
  • Arganoel-4
  • frau-haare-glanz-t

Pelo y uñas necesitan de vez en cuando cuidados extra. Ofrézcales el tratamiento más rico que nos puede ofrecer la naturaleza: el aceite de argán.

De la semilla del árbol de argán en Marruecos se obtiene el aceite más noble y caro del mundo. Sus ingredientes lo convierten en uno de los cuidados más valiosos y su poder de curación asombra incluso a los investigadores.

El aceite de argán prensado en frío de las semillas ligeramente tostadas, ha sido utilizado con éxito durante siglos por los bereberes como un elixir de belleza y un agente anti-envejecimiento. Ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y le proporciona elasticidad para así conseguir una regeneración más rápida. Regula la función de las glándulas sebáceas convirtiéndose así en una herramienta prometedora para los granitos, pero también proporciona brillo y volumen al cabello y repara daños en piel, cabello y uñas.

Consejo de belleza: Distribuir el aceite generosamente sobre manos y uñas, poner los guantes de algodón y dejarlo actuar durante un tiempo.

1 opinion(es) | Escribe tu comentario

Opiniones:

Buena textura y aroma.

Escrito por Veronica N.

Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+