Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

7 ml adhesivo para la piel para las tiras de pestañas postizas & cejas artificiales

Pegamento blanco, transparente en estado seco, apto para la piel y repelente al agua, hipoalergénico, vegano

Identificación del producto: 000399 Peso: 0,03 kg

8,50 EUR


Description

¿Te quedaste sin pega para tus pestañas artificiales? ¡No hay problema, ahora tienes una botella específica para esto!
Esta pega de látex agradable para la piel es adecuada para todo tipo de pestañas artificiales y naturales, lo que facilita el uso de adornos.

Este pegamento puede parecer blanco al principio, pero se vuelve transparente cuando se seca. Es un pegamento hidrófugo que ayuda a mantener las pestañas artificiales en su sitio, incluso durante la ducha.
Como cualquier otro pegamento impermeable, este pegamento se disuelve cuando se pone en contacto con sustancias grasas. Para quitarlo fácilmente, aplica loción o desmaquillador a base de aceite.

Nota:
Este pegamento no es adecuado para la aplicación de pestañas semipermanentes. Uno de los siguientes adhesivos impermeables puede ser utilizado para este tipo de uso.

Aplicación:
Espera de 15 a 30 segundos después de aplicar las pestañas y comienza la aplicación. La pega se seca muy rápidamente y se vuelve invisible. Vida útil:
La vida útil es de unos 12 meses en condiciones óptimas; sin embrago, es mejor utilizar el pegamento en los primeros 6 meses después de la compra.

Comentarios

reviews Escribe una reseña

Wrote by . on 15.07.2016

Me ha llegado perfecto y rápido. Excelente, seguiré haciendo pedidos. Este pegamento está muy bien para las pestañas de tira, no iirrita nada la piel

reviews Escribe una reseña