Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Almohadillas desechables para el párpado inferior, 10x2 uds, regular y extrafino

Especialmente diseñados para el uso con extensiones de pestañas como una excelente alternativa a la cinta quirúrgica.

Identificación del producto: 000226 Peso: 0,05 kg

2,98 EUR - 5,90 EUR

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-9 5,90 EUR
10-99 -29 % 4,20 EUR
>= 100 -49 % 2,98 EUR
  • Size:

Description

Lint free Eye Pads

❤️ Estas almohadillas estériles, dermatológicamente probadas, antialérgicas y suaves están empaquetadas en pares en bolsas de film plateado. Son absorbentes y tienen una estructura tejido, pero sin pelusa y suave.

❤️ Se pegan al párpado inferior con su lado adhesivo después de quitar la película protectora para que la línea de las pestañas inferiores quede completamente cubierta. Esta es la única forma de evitar que las pestañas superiores se peguen a las inferiores durante el tratamiento.

❤️ Al ser muy finos, se adaptan perfectamente a cualquier forma de párpado y no forman un borde que interfiere en la aplicación. Respiran bien y, gracias a su fuerza, protegen la piel delicada debajo del ojo de la presión de las pinzas.
Estas pads son también muy útiles para el procedimiento de teñido de pestañas.

❤️ El tamaño es adecuado para la mayoría de las formas de ojos. Las almohadillas se adhieren bien a la piel y son fáciles de quitar sin estirar la piel. Se desconocen la irritación de la piel y otros efectos secundarios.

❤️ Las almohadillas para pestañas están empacadas higiénicamente en pares para facilitar su extracción. Su buena relación calidad-precio lo hace apto para salones de maquillaje, estudios de belleza, maquilladores, tanto para uso profesional como para uso personal.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña