Cinta Micropore para delimitar el párpado inferior

Cinta Micropore para delimitar el párpado inferior

2,50 EUR

Diseño:

en dos versiones:repelente al agua o con fibra textil

Peso: 0,02 kg
Identificación del producto: 000011

tell a friend and get cash

  • Cinta Micropore para delimitar el párpado inferior
  • micropore-tape-synthetik
  • micropore-tape-3M

XXL Lashes ofrece Micropore tape en dos calidades distintas, porque sabemos que algunos estilistas prefieren una versión, y otros la otra. Pero ambas se utlizan muy bien:


La cinta repelente al agua consiste en un material perforado y por lo tanto transpirable y elástico. Su superficie lisa garantiza, que las pestañas aplicadas puedan ser retiradas fácilmente de la cinta, sin dejar restos de las fibras de la cinta, en caso de que un exceso de adhesivo haya llevado a que la aplicación se queda quedado "pegada" abajo. La estructura ligeramente más firme de la cinta también evita que la piel sea dañada por la presión de las puntas de las pinzas.

Das Cinta con la estructura de tejido textil se emplea de forma preferida para tensar el párpado superior, como se muestra en la tercera imagen superior.

Un pequeño consejo:
La Limpieza de la piedra Jade o de cristal no es necesaria, si antes de poner la gota del adhesivo se coloca un poco de cinta.

Y otro pequeño consejo:
Si se dobla el final de la cinta, se puede coger más fácil cuando se quiera retirar.

Tipp No. 3:
Si la fuerza de adhesión de la cinta es demasiado fuerte para la piel sensible del ojo, ayuda la colocación de la cinta primeramente en el dorso de la mano de la cliente, luego retirarla y después colocarla en su lugar.


0 opinion(es) | Escribe tu comentario

Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+