Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Set de tinte de cejas y pestañas, sistema de coloración completo con material suficiente para 10-12 aplicaciones,

La aplicación ideal para pestañas claras antes de la aplicación de extensiones XXL Lashes.

Identificación del producto: 000032 Peso: 0,08 kg

5,20 EUR - 7,80 EUR

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-2 -22 % 7,80 EUR
3-4 -35 % 6,50 EUR
>= 5 -48 % 5,20 EUR
  • Color:

Description

Esta tinta para cejas y pestañas da un color intenso y duradero. Sus componentes de alta calidad garantizan una coloración suave y perfecta para muchas semanas. Un sistema de colores completo con todos los accesorios, fácil de usar, de un resultado seguro y económico en su uso. Un kit es suficiente para 10 tratamientos, y contiene

  • 1 frasco de líquido
  • 1 tubo de gel colorante
  • 1 peine de tinte
  • 2 bastoncillos de algodon
  • 10 hojitas para las pestañas
  • 1 manual de uso muy explicativo

♥ Color intenso que dura semanas, le da brillo a sus ojos y los hace expresivos sin correrse ni manchar.

♥ El efecto es visiblemente notable. Un contorno sombreado acentúa sus ojos incluso durante las actividades deportivas, mientras nada o está en la sauna. Precisamente en situaciones en las que los productos de maquillaje normales como el rímel, etc. se habrían corrido, los tintes de pestañas funcionan como una alternativa eficaz que puede acentuar la belleza natural de sus ojos y realzar sus pestañas naturales.

♥ Además de las pestañas incluso las cejas se pueden teñir de forma similar para complementar el efecto. Esto le ayudará a conseguir un aspecto armonioso y una coloración natural en la zona de los ojos.

♥ El tinte de pestañas no lleva mucho tiempo. En menos de 30 minutos puede empezar a disfrutar de los efectos de las pestañas teñidas.

♥ Rinde hasta 10 aplicaciones, dependiendo del volumen del pelo. Contiene: un frasco pequeño con 5 ml de líquido, un tubo de gel de color de 5 ml, 1 peine para teñir, 2 bastoncillos de algodón, 10 almohadillas de papel protector de pestañas, 1 folleto de instrucciones detallado.

Y así de sencilla es la coloración:

  1. Cubrir la piel con las hojitas o Siliconpads. Aplicar con los bastoncillos de algodón el líquido
  2. Esperar 1 minuto
  3. Aplicar con el peine el gel colorante
  4. Quitar con agua el exceso de gel
  5. Listo! En un momento tiene un efecto intenso para las cejas y las pestañas. Aviso: el gel contiene nitrato de plata. Evite el contacto con los ojos y lentes de contacto. Enjuagar inmediatamente los ojos si el producto entra en contacto con los ojos.

Por favor nota, en cualquier caso, las instrucciones de uso en el embalaje!