XXL Mascara doble, 2 cepillos con pelo en microfibra para la máxima exuberancia y longitud - sin aceite

Especialmente destinado a las extensiones de pestañas, ya que es a base de agua y sin aceite.

Identificación del producto: 000293 Peso: 0,03 kg

5,75 EUR - 8,50 EUR

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-4 -19 % 8,50 EUR
5-9 -34 % 6,90 EUR
>= 10 -45 % 5,75 EUR

Description

Siendo una de las pocas marcas de maquillaje con pelo en micro-fibra, se puede aplicar en las extensiones de pestañas, ya que es a base de agua y sin aceite. Para aquellos, a los que la belleza de las extensiones por sí sola no es suficiente, o para los que usan las extensiones sólo ocasionalmente, pero de todos modos quieren un look glamoroso, con hermosas pestañas largas en los períodos entre las aplicaciones, se recomienda el uso de doble XXL Mascara.

El tubo contiene micro-fibras torneadas, en el lado blanco con una capa de color blanco para el alargamiento de las pestañas y mascara en negro profundo en el otro extremo.


XXL Double MascaraEsto se logra mediante los siguientes pasos:

Doble XXL Mascara se aplica en 2 pasos que se pueden repetir muchas veces.

En el primer paso, las micro-fibras blancas se aplican con cuidado con el cepillo que se ha proporcionado en las pestañas. Esto se hace colocando el cepillo en la base de las pestañas y deslizando hacia la punta. Al hacerlo, tenga cuidado de que las pestañas se aplican en movimientos ascendentes en negrita, sin que se peguen entre sí. Esta capa base alarga y da considerablemente volumen a las pestañas naturales.

En el segundo paso la mascara negra se aplica luego a las pestañas alargadas. Incluso aquí, siempre cepille hacia arriba con pinceladas enérgicas.

Después de esta etapa inicial, las pestañas se alargan copiosamente. Sin embargo estos pasos se pueden repetir 1—2 veces. Sólo tienes que añadir las micro-fibras blancas y aplicar la mascara negra sobre ellos.

El resultado es sorprendente: pestañas negras, considerablemente alargados, gruesos y brillantes.


Y aquí unos consejos útiles:

Primera Sugerencia: una característica interesante de las micro-fibras es, que uno puede darles forma hasta cierto punto. Después de que se hayan aplicado, las pestañas se pueden subir con un palillo o un palito de madera.

Segundo Consejo: Si el mascara se aplica desde el interior hacia el exterior da un look felino - perfecto para maquillar un ojo ahumado.

Tercero Consejo: Si dos pestañas se pegan entre sí, entonces pueden ser separados con cuidado con un palillo de dientes delante de un espejo de aumento.

Cuarto Consejo: Si la máscara se seca después de algún tiempo, le recomendamos que usted rocía el cepillo con Limpiador XXL Lashes y volver a introducirlo en el tubo. Esto disuelve un poco el resto del contenido y hace la aplicación conveniente.

Eliminación: Doble XL Mascara se retira fácilmente con agua y una almohadilla de limpieza, con limpiador XXL Lashes o las pads de removedor de proteinas.

XXL Mascara también es adecuado para ojos sensibles y personas que lleven lentes de contacto.

 
XXL Lashes Insider Group
Grupo Pъblico · 438 miembros
Unirte al grupo
The World of XXL Lashes ... the market leader behind the passion for long and full eyelashes and eyebrows. - If you’re looking to upgrade your expert ...