Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Epily - Hair Threader, Depilador con hilo para la eliminación natural de vello

Con este depilador mecánico de vello puede eliminar vello de forma segura, rápida y sencilla, siguiendo el estilo tradicional árabe.

Identificación del producto: 084990 Peso: 0,09 kg

1,90 EUR - 7,80 EUR

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-2 7,80 EUR
3-4 -24 % 5,90 EUR
5-9 -50 % 3,90 EUR
>= 10 -76 % 1,90 EUR

Description

Quien ha visto a una esteticién depilar ráfidamente el vello con un hilo,habrá deseado dominar esta técnica. Ahora por fin existe un aparato apropiado. El pequeño y manejable depilador con hilo se ajusta perfectamente a la mano y no requiere de conocimientos previos: simplemente se coloca el hilo (se adjuntan unas instrucciones paso a paso en inglés) y a empezar. Por el movimiento del hilo en cruz se agarra el vello y es eliminado posteriormente. Arranca el vello de raíz, por lo que la realización continuada con depilación con hilo el vello se vuelve más fino y se debilita.

Este método también es conocido como Threading. Tiene muchas ventajas, porque elimina el vello de forma precisa, rápida y limpia en mejillas, barbilla, labio superior, brazos, dedos y dedos de los pies y no irrita la piel como la cera o cremas químicas de depilación.

Aquí un resumen de las ventajas de la depilación con hilos:

  • La depilación con hilo, debido a un menor número de movimientos, se puede realizar de forma mucho más rápida que la eliminación del vello con unas pinzas.
  • El método se puede utilizar en cualquier lugar de forma rápida y sin accesorios adicionales.
  • La utilización de la depilación con hilo es menos dolorosa que otros métodos de depilación.
  • Con la utilización repetida de la depilación con hilo el vello se va debilitando con el tiempo, haciéndose más fino y su crecimiento más débil.
  • La depilación con hilo favorece la circulación sanguínea de la piel del rostro.
  • No existe peligro de quemaduras, como ocurre con la cera caliente o pasta de azúcar.
  • Al contrario que unas pinzas, el hilo puede agarrar bien los vellos más finos, por lo que como resultado la cara aparece más clara.
  • Como se utiliza sólo un hilo, no pueden aparecer irritaciones alérgicas de la piel.

Un paquete contiene un depilador de hilos, 10 bobinas de hilo de repuesto y un manual en ingés Estos videos muestran la fácil utilización:


Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña