Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

GLAMCOR Elite X - HD Lámpara de luz diurna con cabezales dobles flexibles

Trabajar sin sombras con luz fría - una herramienta única para facilitar el trabajo a estilistas y fotógrafos.

Identificación del producto: 085542 Peso: 2,80 kg

249,00 EUR

  • Diseño: con enchufe UE




rating: 5 of 5 | 1 reseña de un cliente

Description

Backstage, en ferias y en espectáculos de belleza; esta lámpara no debe faltar. Internacionalmente es la herramienta preferida por profesionales, especialmente en el uso que require movilidad.

Gigantes de la industria tales como L'Oreal, Lancome, MAC, Bobbi Brown, Make Up For Ever, Paul Mitchell, CNN, grandes artistas de maquillaje, así como los organismos de radiodifusión, escuelas y estudios trabajan con ella, porque con ella se puede ver cada color y detalle. Incluso en los entrenamientos de XXL Lashes , siempre encuentra su uso.Sin la luz diurna no es posible realizar un trabajo preciso.

La Glamcor es un peso ligero con menos de 2 kg, presentada en una bolsa de transporte acolchada y se monta con unos sencillos pasos. Gracias a sus dos cabezales, la luz puede ser girada a la posición correcta, para posibilitar trabajar sin sombras en calidad HD.

Cada uno de los cabezales se compone de 36 Leds frías, neutras en color (5600K), con un período de uso de 50.000 horas. Esto equivale a 20 años de uso normal. La luz se puede graduar a 4 intensidades (25%, 50%, 75%, 100%) mediante un cómodo control táctil.

Con estas características, la Glamcor resuelve un gran problema de iluminación y se ha convertido en un Bestseller internacional. Profesionales del maquillaje, pestañas, cabello, Tattoos, Airbrush, Bodypainting o belleza, así como fotógrafos y videógrafos, aprecian esta luz de colores equilibrados, que ni distorsiona ni cambia los colores, ni reparte calor no deseado.

El GLAMCOR Elite X se entrega con una bolsa de transporte acolchada con un ligero trípode de aluminio y una fuente de alimentación. Es fácilmente transportable, ya que solo pesa 2 kg. En la parte trasera de la bolsa se encuentra un pasador, por lo que puede ser llevada cómodamente en un carrito. Gracias al voltaje Dual (100-240) se puede utilizarla en todo el mundo.

Las principales diferencias entre el viejo Elite y el nuevo Elite X son:

  • La iluminación es más blanca y brillante. El ELITE X tiene 336 LED en comparación con 120 en el modelo anterior: súper claro, súper brillante y eficiente.
  • Los brazos y el cuerpo se han adelgazado con un acabado gris pulido.
  • El interruptor de encendido se encuentra en la parte superior del brazo y no en el costado de la luz para facilitar la operación.
  • La bolsa de transporte con forma geométrica se destaca por sí misma. Tiene una correa acolchada más larga y una cubierta de carro, lo que hace que viajar con su sistema de iluminación sea aún más cómodo.

Quien la ha utilizado alguna vez, ya no quiere prescindir de ella. Para tareas que requieren precisión, sobre todo en el uso móvil no hay alternativas. XXL Lashes ofrece este Bestseller internacional a un precio excepcional.

Vea todas sus ventajas en este video: Y así se monta la lámpara en un plisplás:

Comentarios

reviews Escribe una reseña

Wrote by Gast. on 11.12.2020

servicio excelente

Escribo para agradecer el excelente servicio , sustituyéndome por completo la lámpara.Gracias por la magnífica respuesta y trato insuperable 

reviews Escribe una reseña