60 Pestañas Flare / Pestañas Push up en una caja - 6—15 mm

... la segunda calidad con un descuento de 50% para que las pruebe

Identificación del producto: 016792 Peso: 0,03 kg

en lugar de 14,00 EUR únicamente 7,00 EUR Tu ahorras 50%

  • Size:

Description

Las pestañas Push-up, también llamadas pestañas Flare, pestañas individuales o pestañas Cluster son un pequeño grupito de pestañas, conectadas al final.

Son bellas y dibujadas para que se vean como las pestañas verdaderas. Son mórbidas, ligeras, resistentes, flexibles y curvadas en un lado. Debido al hecho que hay medidas diferentes la mirada aparece ser natural.

Mientras antes aplicaba pestañas una por una, ahora uso más pestañas Flare, porque el resultado es más convencedor por la siguiente razón:

  • La mirada aparece ser más profunda. Con solo 12—16 pestañas Push-up por párpado se crea una mirada más maravillosa. Una vez que tendrá estas pestañas preciosas, no querrá más el método de una pestaña a la vez.
  • No será más necesario tapar el párpado, porque el tratamiento tiene/tendría que ser hecho con los ojos medio abiertos. Este tratamiento es mucho mejor para el cliente.
  • El cliente no debe estar acostado durante el tratamiento; la aplicación puede ser hecha mientras se está sentado.
  • Mientras que la aplicación de las pestañas una a una dura hasta 2 horas por cliente, la aplicación de pestañas Push-up puede ser hecha en 20—30 minutos.
  • Este método es muy económico y permite ahorrar tiempo. El mismo tiempo que se requerirá para un solo cliente ahora puede ser usado para 3 tratamientos.
  • En calidad de profesionista de este sector, puede ofrecer este método aun más económico, con respecto al método de las pestañas individuales. Así que puede agilizar su trabajo para que le lleguen más clientes.

Otro efecto muy bello es el hecho que puedo extender mis pestañas, porque la aplicación es más fácil.

Y funciona así

  1. Limpie los párpados y las pestañas quitando el maquillaje. Use solo desmaquillador sin aceite para optimizar la función de la pega.
  2. Aplique una gota de adhesivo en una bandeja de vidrio o en una piedra Jade. 
  3. Ahora prepare algunas pestañas Push-up en las 3 medidas con un poco de algodón y algunos Palillos.
  4. Ahora trabaje de izquierda a derecha para quien usa la mano derecha- o vice-versa para quien trabaja con la mano izquierda.
  5. Coja un paquete de pestañas Push-up con pinzas, aplique el final de aproximadamente 1 mm en la pega y luego póngala en la pestaña natural.
  6. Ahora coloque el grupo de pestañas sobre las pestañas naturales, así como pueda, pero asegúrese de no tocar el párpado, ya que la piel se podría irritar.
  7. Después de cada aplicación, presione/ aplaste el fajo de pestañas dos contra cada una con palillos de madera, uno debajo y el otro arriba de las pestañas, mientras se absorbe la pega.
  8. La distancia de las pestañas Push-up no tendría que ser mucha.
  9. Use longitudes más cortas 6,7 o 8 mm en la parte interior del párpado y 9, 10 mm o más al final del párpado.


Antes Cils brillants Después


 
XXL Lashes Insider Group
Grupo Pъblico · 438 miembros
Unirte al grupo
The World of XXL Lashes ... the market leader behind the passion for long and full eyelashes and eyebrows. - If you’re looking to upgrade your expert ...