Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Maquillaje de cejas semipermanente - irid brown

Make-Up by Christian - Maquillaje de cejas semipermanente - cejas perfectas en cuestión de segundos, resistente al agua, resultado natural, disponible en 8 colores es, suficiente para el uso diario durante 1 año

Identificación del producto: 000466 Peso: 0,10 kg

24,95 EUR

  • Color: irid brown


Description

El Maquillaje de cejas de Christian es un producto perfecto para obtener dos cejas idénticas y cuidadas de manera profesional. Muy cómodo y aplicable con rapidez, se mantiene perfectamente durante 24 horas garantizado. Disponible en 8 modernos colores...

XXL Lashes le ofrece el único y verdadero maquillaje de cejas semipermanente de Christian. Este producto le brinda la posibilidad de destacar sus cejas de manera cómoda, asequible y profesional.


before

during

after

El maquillaje de cejas se aplica muy fácil - y rápidamente y permanece intacto durante 24 horas garantizado. Al ducharse o al nadar. O incluso si se comienza a sudar, y durante una visita a la sauna!

Consejo: Antes de la aplicación, dele forma a sus cejas con unas pinzas de calidad para cejas.

Película de instrucción

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña