Mascara waterproof – comodisima

Máscara waterproof – comodísima

3,90 EUR - 2,90 EUR

Nadar, cortar cebollas, sudar, llorar… con esta máscara waterproof podrás hacer todo esto y más.

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-2 3,90 EUR
3-9 3,50 EUR
>= 10 2,90 EUR

Peso: 0,03 kg
Identificación del producto: 084090

tell a friend and get cash

  • Máscara waterproof – comodísima

Nuestro aceite de argán es ideal para eliminarla y, además, protege la delicada piel del contorno de los ojos. Pon unas gotitas en los dedos y frota con cuidado las pestañas; el aceite retirará fácilmente la máscara para que no tengas que frotar durante mucho tiempo y, después, podrás quitar los restos con un algodón.

No elimines el maquillaje con aceite o limpiadores con aceite si llevas puestas extensiones de pestañas.

Nuestro consejo si llevas extensiones de pestañas: Aunque la máscara waterproof es muy buena, no es conveniente utilizarla con extensiones. En caso de haberlo hecho, retírala de la siguiente forma:

No uses aceites bajo ningún concepto, ya que eliminará el pegamento de las extensiones. Presta atención y no frotes con demasiada fuerza al desmaquillarte, ya que dañarás las pestañas naturales. Tampoco emplees algodón, ya que las fibras se quedarán enganchadas a tus extensiones. Te sugerimos que utilizas almohadillas desmaquillantes sin pelusa.

Coloca una de nuestras almohadillas sobre las pestañas hasta que estas se empapen (aproximadamente, 30 segundos). Después límpialas con cuidado de arriba abajo hasta que no queden restos de maquillaje. De esta forma, podrás retirar la máscara waterproof sin dañar tus extensiones.

0 opinion(es) | Escribe tu comentario

Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+