NanoSprayer – fina nebulización que seca el adhesivo mucho más rápido …. oro

… alarga la durabilidad de las extensiones de pestañas y minimiza las reacciones alérgicas

Identificación del producto: 058509 Peso: 0,15 kg

en lugar de 29,80 EUR únicamente 19,80 EUR Tu ahorras 34%

  • Color: oro


Description

El Nanosprayer de iBeauty es un aparato elegante y manejable, que produce una niebla ultra fina mediante la conversión de las moléculas de agua en nanopartículas.

Esto es una función muy útil y eficaz en la aplicación de extensiones de pestañas

  • Acelera el endurecimiento del adhesivo, porque el adhesivo de pestañas polimeriza en contacto con la humedad; es decir, mediante la unión de ambas sustancias.
  • Por la mejor unión se alarga la durabilidad de la aplicación.
  • Posibles vapores del adhesivo son inmediatamente ligados, por lo que no se notarán. Esto mejora la tolerancia en clientes sensibles y minimiza reacciones alérgicas.

Utilización:

Para llenar el nebulizador se debe utilizar agua destilada, que puede introducir con la botella con pipeta adjunta.

Tras la aplicación "nebulice" la extensión terminada con el pulverizador durante pocos segundos a una distancia de unos 15—20 cm sobre los ojos.

Tras esto abanique hasta que se seque y repita el proceso.

Cuidado: Las pestañas no se deben mojar del todo, solo se deben rociar con una ligera niebla.

Consejo: Para la hidratación de su piel y en días calurosos la nebulización es un verdadero placer, aplicada cuando apetezca. Con una gota de extracto de menta se convierte en un verdadero refrescamiento. (Para ello sólo utilice un aparato separado y personal, que no se utilice para la nebulización sobre el área de los ojos).

Este video muestra, lo rápido endurece el adhesivo con la ayuda de la nebulización:

Contenido:

  • 1 Nanosprayer con depósito rellenable en los colores blanco o dorado
  • 1 pipeta para el agua destilada
  • 1 cable USB para cargar
  • 1 bolsa de terciopelo para guardar
  • 1 manual (Inglés

Para quien quiera saber más… :

El cianoacrilato es el ingrediente principal en todos los adhesivos resistentes al agua utilizados para extensiones de pestañas. Se fija en segundos, pero necesita aproximadamente unas 24 horas para secarse del todo. Para ello el adhesivo se sirve de la humedad del ambiente y de la piel y los ojos. Podemos suponer que esto provoca ojos secos e irritaciones.

En cuanto se unen la humedad y el cianoacrilato, las moléculas forman una cadena con una fuerte matriz de soporte, denominada Polimerización. Sólo tras la finalización de este proceso ya no habrá más vapores que pueden ser responsables de los ojos irritados y reacciones alérgicas similares. El empleo de la fina niebla del Nanosprayer reduce este proceso de endurecimiento total a unos pocos segundos.