Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Perlas faciales antiarrugas de Khanya - Concentrado para rostro y ojos con Q10, contra el envejecimiento de la piel

7 gotas monodosis con ingredientes hidratantes y antienvejecimiento - un refuerzo contra los signos del envejecimiento de la piel

Identificación del producto: 086520 Peso: 0,02 kg

4,55 EUR


Description

El concentrado para el estiramiento de arrugas para pieles exigentes reduce la profundidad de las arrugas cuando se utiliza regularmente (estudio de eficacia realizado por un instituto independiente con 20 voluntarios cuando se utiliza regularmente durante 4 semanas).

Estas ampollas son un concentrado agradablemente perfumado con ingredientes hidratantes y antienvejecimiento. Contienen

  • Coenzima Q10 y extracto de ginseng para la prevención y reducción de arrugas. Ayuda a la piel a producir nueva energía y promueve la activación de la regeneración de la piel
  • La vitamina E, con sus propiedades de captación de radicales, favorece la protección de la piel contra las influencias ambientales inducidas por los rayos UV.
  • El aceite de Shambrilla, que se absorbe especialmente rápido, protege contra la deshidratación y proporciona una tez más joven y suave.

Una perla corresponde a una dosis diaria, cuyo contenido se debe aplicar con suaves palmaditas en los ojos y masajear suavemente en el rostro y el escote. Si se usan antes de la hora de acostarse, los nutrientes trabajan toda la noche y aportan confort y agua necesaria para la hidratación.

La textura sedosa es como un aceite que se absorbe completamente después de unos minutos sin dejar brillo ni sensación grasa, pero que hidrata la piel de forma duradera. Luego se siente muy suave, más suave, más firme y más elástico.

El Concentrado Antiarrugas Khanya se recomienda para la piel a partir de los 35 años para contrarrestar el envejecimiento de la piel a tiempo.

Ya después de sólo una semana de aplicación diaria se puede notar una mejora visible de los signos de envejecimiento de la piel.

Aplicación:

Desenrosque o corte el cierre de la cápsula. Aplicar el concentrado antiarrugas con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote limpios y masajear suavemente. Se recomienda su uso regular (mañana y noche). Compatibilidad con la piel dermatológicamente confirmada

Sin gluten, sin alcohol, sin sales de aluminio, sin colorantes, sin conservantes, sin nanopartículas, sin parabenos

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña