Pestañas para cejas

Pestañas para cejas

16,50 EUR

Color:

Alargamientos o repoblamientos de cejas son un método de innovador, para diseñar y mejorar la forma o el volumen de las cejas. Para esta técnica se necesitan pestanas rectas -sin curva-

Peso: 0,02 kg
Identificación del producto: 025437

tell a friend and get cash

  • Pestañas para cejas
  • XXLLashesEyebrowExtensions3

Para cumplir el sueño de muchos clientes de tener cejas bien formadas y pobladas, se necesitan estas pestañas rectas sin curvatura.

Una caja de pestañas para cejas contiene 12 filas, distribuidas así
4 filas con un largo de 4 mm
4 filas con un largo de 6 mm
4 filas con un largo de 8 mm

El diámetro es de 0,15 mm. El color es castaño medio.

¿Quiere saber más sobre extensiones de cejas? Entonces siga leyendo aquí:

Las extensiones para cejas son un nuevo método inovativo, para el cual existe un gran mercado y con el que se puede ampliar la oferta del salón. La demanda de los clientes con cejas irregulares o poco pobladas o inexistentes crece cada día. Con ayuda del método de aplicación de cejas se pueden mejorar la forma y densidad y así mejorar el aspecto de la cara.

Para la aplicación en la piel se aplica el adhesivo resistente al agua. Si no se tira de las nuevas cejas, aguantan hasta 3-6 duchas. De esta manera se pueden reconstruir cejas inexistentes.

Para la reconstrucción sobre cejas existentes se aplica el adhesivo restistente al agua para pestañas, el cual se presenta en transparente y negro. Este método se ofrece sobre todo para llenar huecos y para optimizar la forma y densidad.

En la aplicación de cejas ayuda el anillo de doble cámara, el cual ofrece la posibilidad de portar en una de las cámaras adhesivo para la piel y en la otra cámara adhesivo para pestañas resistente al agua, ya que ambos se utilizan a la vez.

Estas plantillas para cejas ayudan a probar diferentes formas de cejas sobre la cara, y así encontrar la posición correcta.


Para principiantes aconsejamos el Starter-Set a un precio reducido de 69,00 EUR

0 opinion(es) | Escribe tu comentario

Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+