Pestañas para cejas /Kit de introducción con un descuento del 10 %

… incluye dos adhesivos, 1 Set pestañas de cejas, pinza puntiaguda, anillo de dos cámaras y plantillas para cejas. Regalamos: Un lápiz de cejas

Identificación del producto: 025440 Peso: 0,10 kg

69,00 EUR

  • Color:


Please choose your desired variation to add the product to your shopping cart.

No hay opiniones sobre este producto

Description

Con este equipamento básico podrá realizar sus primeras aplicaciones de cejas. El set contiene:

1 caja con 12 filas de cejas rectas color castaño medio (de 4 × 4 mm, 4 × 6 mm y 4 × 8 mm) 16,50 EUR
1 Pinza puntiaguadas 8,80 EUR
1 adhesivo para piel 9,50 EUR
1 adhesivo transparente para pestañas 29,00 EUR
5 anillos de dos cámaras para adhesivos 5,00 EUR
8 plantillas para cejas 7,80 EUR
Precio en lista 76,60 EUR
10 % Descuento/td> -7,60 EUR
1 Lápiz de cejas gratuito
  69,00 EUR

Las extensiones para cejas son un nuevo método inovativo, para el cual existe un gran mercado y con el que se puede ampliar la oferta del salón. La demanda de los clientes con cejas irregulares o poco pobladas o inexistentes crece cada día. Con ayuda del método de aplicación de cejas se pueden mejorar la forma y densidad y así mejorar el aspecto de la cara.

Para la aplicación en la piel se aplica el adhesivo resistente al agua. Si no se tira de las nuevas cejas, aguantan hasta 3—6 duchas. De esta manera se pueden reconstruir cejas inexistentes.

Para la reconstrucción sobre cejas existentes se aplica el adhesivo restistente al agua para pestañas, el cual se presenta en transparente y negro. Este método se ofrece sobre todo para llenar huecos y para optimizar la forma y densidad.

En la aplicación de cejas ayuda el anillo de doble cámara, el cual ofrece la posibilidad de portar en una de las cámaras adhesivo para la piel y en la otra cámara adhesivo para pestañas resistente al agua, ya que ambos se utilizan a la vez.

Estas plantillas para cejas ayudan a probar diferentes formas de cejas sobre la cara, y así encontrar la posición correcta.