Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Pestañas de visón de 100 % valioso pelo natural, largo de 7—15 mm

2a calidad - Venta de liquidación !

Identificación del producto: 003650 Peso: 0,02 kg

en lugar de 79,00 EUR únicamente 10,00 EUR Tu ahorras 87%


Description

Nuestras originales pestañas de visones son pura seducción. Brillo envidiable, maravillosamente ligeras, un magnífico swing, de una calidad mundialmente insuperable.

En cada cajita hay 10 tiras de diferentes longitudes, de 7 a 15 mm, de modo que el estilista de extensiones de pestaña tiene a su disposición suficientes longitudes para lograr unas pestañas muy naturales.

Para que esta joya sea aplicada apropiadamente, sólo deberían llegar a las manos de profesionales. Para obtener los mejores resultados de aplicación recomendamos que se utilice el adhesivo transparente XXL Lashes Adhesive.

Las Mink-Lashes de pelo natural se obtienen del visón siberiano. No se preocupe, ningún animal se ve perjudicado por esto. Las pestañas se obtienen cepillando suavemente la piel, después se esterilizan y manualmente se clasifican según la longitud y la forma, para colocarlas sobre cintas adhesivas y facilitar así el trabajo al estilista. Después de la esterilización son hipoalergénicas y por lo tanto perfectamente tolerables e higiénicas.