Pinzas de calidad para depilar cejas

Las cejas enmarcan nuestros ojos y definen su expresión. ¿Sus cejas son demasiado anchas, muy tupidas, no tienen una forma bonita? Entonces va siendo hora de que las depile y les de una forma bonita.

Identificación del producto: 003933 Peso: 0,03 kg

4,90 EUR


Description

Permítase unas buenas pinzas con puntas precisas. Nada saca más de quicio que no “agarrar” bien el pelito o que se parta. Estas pinzas de calidad de acero inoxidable se lo ponen fácil.

Y así depila un profesional las cejas:
Los nacimientos interiores de la ceja se quedan algo más anchos y el arco se va haciendo, desde el punto más alto de la ceja, cada vez más fino. El largo óptimo se puede averiguar con el clásico test del lapicero: Simplemente sujete el lapicero verticalmente junto al ala de la nariz en el eje desde el borde interior de los ojos. Todos los pelitos que quedan entre el lapicero y la nariz deberían ser depilados. El ancho correcto del arco depende de la forma que le quiera dar a las cejas y de su forma original. Siempre deberían formar un arco que sube ¾ y cae hasta ¼.

Eyebrow Tweezer

Para depilar, estire la piel, es decir, tire de ella por ejemplo con el pulgar e índice y saque el pelito con las pinzas, desde la raíz, en dirección del crecimiento. Para la mayoría de las cejas, para obtener un arco limpio, es suficiente retirar simplemente los pelos oscuros de debajo de las cejas. Para evitar una mirada siniestra, los pelos del entrecejo también deben ser depilados.

Por cierto: Mejor aun se depilan las cejas con las pinzas con luz, que solo cuesta unos pocos EUR más.