Pomada DIP semipermanente para cejas - en 4 colores - incl. cepillo doble

...un maquillaje restistente al agua para cejas, que realza y embellece las cejas. Un "must-have" en clima húmedo y piel grasa.

Identificación del producto: 070747 Peso: 0,09 kg

en lugar de 19,90 EUR únicamente 9,95 EUR Tu ahorras 50%

  • Color:

Description

Avive y realce sus cejas con la DIP pomada de Christian Fay, muy fácil de aplicar en piel y clima húmedo. Su fórmula innovadora funciona como un Primer y da color y estructura.

La DIP pomada de Christian Faye Augenbrauen DIP Pomade está dispponible en 4 tonos y, por ello, adecuada para todos los colores de cejas. El set contiene un bote de pomada para cejas,un cepillo doble y un manual.

Aplicación:

Toque ligeramente la pomada con el cepillo y deslícelo por la ceja desde la parte interior hacia la exterior. Después se rellena la ceja con pequeños trazos. Tras 60 segundos el producto queda fijado y resistente al tacto.

Para conseguir una forma perfecta, recomendamos estas plantillas para cejas. Ayudan a conseguir la forma más adecuada para la cara y también sirve para probar diferentes formas.

Ingredientes:

Isododecane, Isobutylmethacrylate / Bis-Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate Copolymer, Cyclopentasiloxane, Cera Alba, Polyethylene, Stearoxy Dimethicone, Polycyclopentadiene, Parafina, Glycol Montanate, Synthetic Wax, Polyethylene, Phenoxyethanol. May contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77266 (D&C Black 2) [Nano], CI 77492 (Iron Oxide Yellow), CI 77499 (Iron Oxide Black), CI 77491 (Iron Oxide Red)