Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Para retirar pestañas: Remover en práctica mini-dosis, se puede volver a cerrar, 10 piezas cada uno 0,5 ml

Popular, para dárselo a la clienta y se lo lleve a casa.

Identificación del producto: 000471 Peso: 0,01 kg

8,90 EUR


Description

Muchas veces las estilistas son preguntadas por sus clientas cómo se pueden quitar, ellas mismas, las extensiones cuando algunas de ellas están descolocadas o después de llevarlas mucho tiempo, cuando ya no están completas y el aspecto general ya no es perfecto.

Para la clienta es muy cómodo, si ella misma puede arreglarse, sobre todo si está de viaje, si no es posible acudir a la estilista espontáneamente.

Para evitar que la clienta dañe su pestaña natural por hurgarse y tirar de extensiones indebidamente, es aconsejable darle a tiempos el remover.

XXL Lashes es el primer Remover en mini-dosis práctica, se puede volver a cerrar, 10 × 0,5 ml – Novedad Mundial! Popular, para darselo a la clienta y se lo lleve a casa.

Muchas veces las estilistas son preguntadas por sus clientas cómo se pueden quitar, ellas mismas, las extensiones cuando algunas de ellas están descolocadas o después de llevarlas mucho tiempo, ya no están completas y el aspecto general ya no es perfecto.

Para la clienta es muy cómodo, si ella misma puede arreglarse, sobre todo si está de viaje, si no es posible acudir a la estilista espontáneamente.

Para evitar que la clienta dañe su pestaña natural por hurgarse y tirar de extensiones indebidamente, es aconsejable darle a tiempos el remover.

XXL Lashes es el primer proveedor que tiene la solución para esto. La unidosis de 0,5 ml de remover.
La unidosis se puede volver a cerrar después de usarla para conservar el contenido no gastado. Dele a su clienta también unos cuandtos cepillos de microfibra, para que la aplicación del remover sea perfecta.

Por favor explique a la clienta detalladamente cómo debe manipularlo, ya que si remover entra en el ojo, esto provoca un doloroso escozor.
Esto se debe y se puede evitar fácilmente.

Lea atentamente nuestro consejo para quitar extensiones:

Retirar pestañas sueltas:

  1. Echar una gotita de remover sobre la piedra de jade, un espejo pequeño o sobre el lavabo
  2. Mojar el cepillo de microfibra con el remover
  3. Seleccionar la extensión con las pinzas y doblar sobre el párpado superior (ver imagen)
  4. Untar la extensión con ayuda del cepillo de microfibra con el remover
  5. De ninguna manera tocar la mucosa ocular con el remover, eso escuece!
    (Si esto pasara, hay que enjuagar el ojo con abundante agua hasta que se pase el escozor).
  6. Dejar actuar unos minutos
  7. Ahora tirar, con cuidado, de la extensión hacia arriba (en dirección de la ceja).

La extensión debería soltarse fácilmente. Si no es el caso, recomendamos dejar actuar algo más de tiempo.

Retirar un set de pestañas completo
Para retirar un set completo, hay que proceder como arriba descrito.

En vez de untar una única pestaña doblada, se untan todas las pestañas, como si se diera un rimel. Esto debería hacerse con mucho tacto, de ninguna manera el ojo debe entrar en contacyo con el revomer.

Después de dejar actuar suficientemente, se pueden quitar las extensiones, con cuidado, hacia arriba (en dirección de la ceja).

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña