rizador-de-pestanas

Rizador de pestañas

en lugar de 19,80 EUR
únicamente 9,90 EUR
Tu ahorras 50 %

El rizador de pestañas para calentar, en forma de bolígrafo, fabricado en aluminio, le hace las más bellas y atractivas curvas en sus pestañas, casi por arte de magia

Peso: 0,02 kg
Identificación del producto: 000059

tell a friend and get cash

  • Rizador de pestañas
  • Eyelashcurler1

El secreto profesional para un curvado perfecto de las pestañas. Despídese de la “pinza” de pestañas tradicional, que puede pellizcar su párpado y quebrar a sus pestañas.

Se puede usar con o sin mascara. El rizador se puede calentar, es seguro, portable y fácil de usar. El resultado es un curvado natural de las pestañas, que dura todo el día. El rizador está diseñado para conseguir un perfecto curvado usando un suave calentamiento para darle a las pestañas un curvado prominente. Trabaja sin aplicar tensión o presión excesiva que puede causar en algunos casos daños en las pestañas.

Se calienta en 30 segundos y ayuda a curvar y desenredar las pestañas. Puede ser usado en pestañas naturales y en extensiones de pestañas para aumentar la curvatura de las pestañas. El calor suave es seguro en su uso en extensiones de pestañas. Para aquellos que prefieren pestañas más rizadas que las naturales de curva J, este es la herramienta perfecta.

Instrucciones

Paso 1:
Antes de usarlo por favor moje las pestañas con agua limpia. Una vez que el rizador de pestañas está caliente y listo, coloque el rulo en la parte central de la pestaña libre de mascara, pero húmeda. Cepille empezando de la base de las pestañas hacia arriba.

Paso 2:
Mantenga el rulo en la punta de las pestañas, empujando suavemente hacia atrás en las pestañas y manténgalo así por tres segundos.

Paso 3:
Repite los pasos 2 y 3 en los lados restantes de las pestañas. Si sus pestañas no están suficientemente rizadas, repite el proceso empezando de nuevo el la parte central. Una vez obtenida el rizado deseado, apague el rizador, ponga el tapón y almacenalo hasta el próximo uso.

Necesita 1 pila AAA (no incluído)

Consejo XXL Lashes: Destaque sus pestañas también con más volumen y longitud con la ayuda de la mascara XXL Double

0 opinion(es) | Escribe tu comentario

Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+