Sombra "Smokey Eyes"

Enséñele a sus clientas la técnica correcta para la mirada más sexy con esta sombra.

Identificación del producto: 014148 Peso: 0,04 kg

3,70 EUR



No hay opiniones sobre este producto

Description

Para mujeres que adoran una entrada a escena dramática y sexy, los ojos ahumados son un MUST, este Look intenso, ahumado y al mismo tiempo enérgico, destaca los ojos como ningún otro maquillaje.

La sombra XXL Lashes „Smokey Eyes“ por su amplia variedad de colores ofrece muchas posibilidades, desde decente hasta dramático, todo es posible. Es fácilmente aplicable y convence por su larga duración.

Quien piensa que este Look es difícil de conseguir, puede ver en este vídeo lo fácil que es:


La guía Paso a Paso de XXL Lashes para un resultado glamuroso garantizado:
Necesitas:
Base, polvos, sombra de ojos en tu color favorito en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, lápiz de ojos en el mismo color o Eyeliner, píncel para Eyeliner, rímel negro

Y así funciona:

  • Paso 1: Preparar la piel: Primeramente debes aplicar una base alrededor de los ojos. Esto aclarara ópticamente el área de los ojos. Para fijar bien la base, puedes aplicar polvos sueltos
  • Paso 2: Dibujar la raya del ojo: Dibuja con un lápiz de ojos o Eyeliner una raya en el párpado superior muy cerca de la base de las pestañas. Si empleas un lápiz de ojos, no hace falta que la raya sea perfecta. Incluso puedes dibujarla en pequeños trazos fluidos. Con el pincel puedes difuminar esos trazos en el párpado superior. En el párpado inferior también debe ser aplicado el lápiz de ojos.
  • Paso 3: Aplicar la sombra: Aplica primero el tono más oscuros de la sombra en el párpado superior, desde la base de las pestañas hasta el pliegue del párpado. Repasa también la raya del párpado inferior con la sombra. El tono más claro se aplica en el pliegue del párpado superior, donde se mezcla ligeramente con el tono más oscuro. Después llevamos el color desde el pliegue hacia el exterior hasta dejarlo desaparecer hacia las cejas.
  • Paso 4: Aplicar rímel: Aplica rímel varias veces en las pestañas