juego cosmético

1000 tarjetas de visita de XXL Lashes con su nombre

99,00 EUR

Repártalas generosamente y deje sus huellas en todas partes. No hay mejor medio de publicidad para una primera impresión.

Peso: 0,16 kg
Identificación del producto: 000241

tell a friend and get cash


La tarjeta de visita de XXL Lashes no es solamente información, sino que usted deja su pequeño y sútil mensaje publicitario, donde quiera que esté. Se explica por sí sola y no necesita mucho texto, su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y también un corto texto adicional, son suficientes para asegurarle la mayor atención y tasa de respuesta. Queda excelente detrás de los limpiaparabrisas, en los tablones de anuncios de peluquerías, vestuarios, recepciones de los hoteles, baños de los restaurantes, en tiendas de ropa y lugares similares, donde se encuentran sus posibles clientes.

Por lo tanto, una cantidad de 1000 tarjetas no es demasiado y se reparte rápidamente, si usted se coloca creativa y ofensivamente en el lugar donde quiere ser vista.

Una inversión muy pequeña con una alta tasa de respuesta.

La tarjeta que usted recibe está en un formato agradable 85 x 55 mm en cartón de 300 g / metro cuadrado. La cara con la imagen está en un acabado de alto brillo.

Por la parte de atrás hay espacio para sus datos propios, que usted puede introducir directamente aquí. Si le gusta el resultado, usted puede hacer su pedido inmediatamente. El pedido de impresión se emite directamente después del pago. Aproximadamente 1 semana después se le enviarán sus tarjetas de visita personalizadas.

0 opinion(es) | Escribe tu comentario

Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+