Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Adhesivo para pestañas XXL Lashes xD "Ultra", resistente al aceite, alta durabilidad, secado rápido, resistente al agua, 5 ml

El „pegamento Ultra“ tiene un „setting time“ de 3-4 segundos y es utilizado por profesionales, que aplican de forma rápida y muy pegada.

Identificación del producto: 025794 Peso: 0,03 kg

35,00 EUR




rating: 5 of 5 | 2 opiniones de clientes

Description

Este adhesivo negro se utiliza cuando se pega de forma rápida y muy junta. Estilistas expertos lo adoran y para la técnica de volumen XD es imprescindible. Para ello necesitamos un adhesivo de secado rápido de densidad fina por dos razones. Necesitamos el tiempo de secado rápido para que las pestañas recién levantadas y aplicadas se puedan unir rápidamente para poder soltarlas. La viscosidad fina es necesaria para que las pestañas colindantes no se peguen.

Para secarse del todo, cualquier adhesivo para pestañas necesita aproximadamente 24 horas, incluso si se adhiere desde los primeros segundos. Por esto ya no es posible mover la extensión sobre la pestaña o retirarla sin ayuda.

Un tiempo de secado rápido siempre tiene como consecuencia que la gota de adhesivo se seque rápido sobre la piedra de Jade o en el anillo para adhesivos. Si la viscosidad de la gota del adhesivo se vuelve más densa durante el trabajo, no se debe de seguir aplicando, sino que se deberá continuar con una nueva. Como regla para la piedra Jade o cristal: la gota superior es la más reciente.

El adhesivo Ultra contiene cianoacrilato, como todos los adhesivos a prueba de agua. Algunas clientes se preocupan por ello, pero en realidad los esteres específicos del cianocacrilato encuentran su uso en medicina, en concreto para cerrar heridas en vez de poner puntos de sutura. Desde 1998, en Estados Unidos, el cianoacrilato está homologado para su uso en el cuidado de heridas, ya que se pueden cerrar sobre todo heridas de corte de una manera muy rápida. - El cianoacrilato no causa cáncer.

Larga duración conlleva siempre vapores. Por lo tanto, este adhesivo no es adecuado para la auto-aplicación, que se tiene que hacer con los ojos abiertos. Puede suceder que estos vapores causan una ligera sensación de ardor y lágrimas.

Para su aplicación se recomienda, que sea realizado por un profesional en pestañas en los ojos cerrados.

Muchas usuarias prefieren este adhesivo debido a su alta duración y usan antes de la aplicación gotas para los ojos para proteger la conjuntiva de la sensibilidad a los vapores. Sin embargo, si se prefiere un adhesivo que es altamente compatible y no forma vapores, entonces recomendamos el pegamento XXL Lashes.


¿Cuánto tiempo duran los adhesivos y cómo se guardan?

Para una larga durabilidad es importante que el almacenamiento se haga en un lugar oscuro y fresco, a una temperatura de entre 15 a 21 grados. Luz solar, calor y oxígeno acortan su durabilidad, por lo que deben ser evitados. Tras el uso se debe cerrar el frasco inmediatamente, no sin antes limpiar bien el cuello de la botellita.

Se desaconseja el almacenamiento en la nevera, ya que el cambio de temperatura causa un condensado en el frasco y acorta la durabilidad del adhesivo. 

Un adhesivo suave dura hasta 12 meses, siempre y cuando esté cerrado y unos 4—6 meses tras su apertura. Un adhesivo fuerte dura de 7—10 meses cerrado y 2—3 meses tras su apertura.

Si no está seguro de cuál es el mejor adhesivo para usted, aquí tiene un resumen de todos los adhesivos y sus propiedades:

Todos los adhesivos de un vistazo

 

XXL Lashes Adhesive Sensitiv”

XXL Lashes Adhesive „Pro“

XXL Lashes Adhesive „Ultra“

XXL Lashes Adhesive xD”

Recomendado para:

* perfecto para clientes/ojos sensibles

* tarda 4-5 segundos en secarse, por lo tanto

* perfecto para estilistas de 1er nivel

* y estilo de aplicación de reticulación

* apto para la auto-aplicación

* disponible también en transparente para pestañas de colores

* este pegamento ofrece una gran combinación de fuerza de adhesión y velocidad de uso

* sólo para estilistas de pestañas avanzados

* debido al tiempo de secado, usted tiene la cantidad perfecta de tiempo para ajustar la pestaña antes de que el adhesivo se adhiera.

* Adhesivo Ultra es la mejor opción para los estilistas de extensión de pestañas avanzados.

* ideal para un proceso de aplicación rápido

* la viscosidad lo hace perfecto para crear abanicos de pestañas

* ideal para artistas clásicos y de volumen de pestañas avanzados

* nuestro adhesivo de secado más rápido

* la mejor opción para los maestros técnicos

Características:

* resistente al aceite

* resistente al agua

* inodoro

* tipo suave

* antialérgico

* no causa irritación

* grado medicinal

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* el olor puede causar poca irritación

* 3-4 segundos de secado

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* el olor puede causar poca irritación

* ultrarrápido

* ultra fuerte

* estable en entornos cambiantes

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* secado más rápido

* adhesión inmediata

*con el más amplio rango de humedad

* máxima retención,

* funciona en más entornos

* libre de látex y formaldehído

Obtener lo mejor de su adhesivo …. o cómo utilizarlo:

1.- Antes de usar, dejar reposar el frasco a temperatura ambiente durante 30 minutos antes del tratamiento. Usted debe saber que los ingredientes en el producto se separan cuanto más delgado sea el adhesivo. Por lo tanto, agite la botella durante aproximadamente 20 segundos antes de utilizarla.

2.- No dejar nunca el frasco sin tapar si no es necesario, ya que el aire y la humedad pueden entrar y deteriorar el pegamento.

3.- La boquilla debe ser limpiada después de cada uso con un paño sin pelusas. No utilice algodón o toallitas para bebés, ya que las fibras pueden reaccionar con el adhesivo y provocar una reacción exotérmica.

4.- Refresque su burbuja adhesiva cada 15-20 minutos. El adhesivo se seca de afuera hacia adentro. Por lo tanto, sumerja su abanico o extensión de pestañas en el centro de su burbuja adhesiva para tomar desde el punto más fresco.

5.- Para evitar que el exceso de adhesivo se pegue a la extensión, el adhesivo debe ser retirado lentamente (no rápidamente) del centro de la burbuja de pegamento.

Cómo evitar la irritación:

1.- Lo mejor es dejar que la gota se "evapore" durante al menos 5 minutos antes de aplicarla.

2.- Utilice un rociador nano. Cualquier humo que emana del pegamento se absorbe inmediatamente sin dejar rastro. Ayuda a los clientes sensibles a soportarlos mejor y a minimizar las reacciones alérgicas.

3. Use la menor cantidad de pegamento posible. Esto funciona mejor si sumerge la extensión LENTAMENTE en el centro del punto de pegamento, no demasiado rápido, no demasiado profundo y no en la superficie. Usted verá, que de esta manera aplicará solamente una capa delgada de pegamento en su extensión de pestaña.

Tiempo de secado

4-5 segundos

3-4 segundos

2-3 segundos

1-2 segundos

Durabilidad

8-10 semanas

7-9 semanas

6-8 semanas

6-8 semanas

Vida útil

8 meses

9 meses

9 meses

12 meses

Vida útil después de abierto

6 meses

7 meses

7 meses

8 meses

Consejos de conservación

Nunca guarde el adhesivo en el refrigerador para que la condensación no lo endurezca. El ingrediente cianocrilato reacciona/endurece con la humedad. Debe almacenarse en un lugar oscuro a unos 20 °, preferiblemente en un termopack con gel de sílice o en un frasco con arroz. El arroz evita que la humedad penetre en el pegamento.

Temperatura y humedad

La mejor temperatura para almacenar: 18 - 24 ° / mejor humedad para trabajar: 50-80 % (si la temperatura ambiental es demasiado baja, el adhesivo tarda más en secarase, entonces se debe usar un nano rociador)

Viscosidad

alta

media

baja

muy baja

Lo que debe saber sobre la viscosidad

La viscosidad (propiedad de flujo de un líquido) tiene un efecto sobre la adhesión y la longevidad.

Cuanto menor (más fina) sea la viscosidad del adhesivo, más rápida será la polimerización (= adhesión). El adhesivo reacciona/endurece más rápidamente durante su uso.

La desventaja es que pierde su longevidad. La ventaja es que se puede almacenar durante más tiempo.

 

Un adhesivo con mayor viscosidad (fluido espeso) tarda más tiempo en endurecerse y, por lo tanto, el tiempo de procesamiento es mayor.

La ventaja es que la adhesión dura más tiempo.

 

Agite antes de usar: Se puede ver fácilmente que el adhesivo se separa claramente en función de la viscosidad. Cuanto más fino sea el adhesivo, mayor será la separación. Esto debe ser visto como un atributo típico de la gran capacidad de envejecimiento de estos productos.

Formaldehído

Siempre se discute si el cianocrilato está libre de formaldehído. Desafortunadamente, esto no es técnicamente posible. El formaldehído debe ser utilizado en un proceso de pre-fabricación, de lo contrario el producto no se pegaría. Durante la fase de purificación y destilación se elimina casi todo el formaldehído. XXL Lashes puede asegurar que no se utiliza formaldehído como estabilizador en la fórmula. Esto es aplicable para todos los adhesivos XXL Lashes.

Hidroquinona

Todos los adhesivos XXL Lashes están libres de hidroquinona. La hidroquinona es un sólido incoloro y se utiliza como oxidante debido a sus propiedades. Los posibles efectos secundarios de la hidroquinona incluyen irritación de la piel, incluyendo dermatitis, eczema, hipertricosis y reacciones alérgicas.

Tipo de adhesivo

a base de alcoxicianoacrilato

a base de alcoxicianoacrilato

a base de etilcianoacrilato

sin alcoxicianoacrilato

a base de alcoxicianoacrilato

Cianoacrilatos a base de alcoxi

Estos productos están hechos para aquellas personas que tienen problemas con el olor y el potencial de irritación de los productos a base de etileno.  El rendimiento de adhesión es un poco menor que el de los cianoacrilatos a base de etiléster.

El cianoacrilato no causa cáncer. Los esteres específicos del cianocacrilato encuentran su uso en medicina, en concreto para cerrar heridas en vez de poner puntos de sutura. Desde 1998, en Estados Unidos, el cianoacrilato está homologado para su uso en el cuidado de heridas, ya que se pueden cerrar sobre todo heridas de corte de una manera muy rápida.

Cianoacrilatos a base de etiléster

Los cianoacrilatos a base de etiléster son conocidos como adhesivos poderosos y de larga duración. Cuando el adhesivo está polimerizado, no debería haber ningún problema de irritación.

Comentarios

reviews Escribe una reseña

Wrote by Gast. on 23.09.2019

todo muy bien

Hola , el pedido ya lo he recibido todo muy bien. gracias por todo. Un saludo Paula Soret 

Wrote by Verónica N. on 07.11.2017

La calidad es excelente!! Se agiliza muchisimo el trabajo, aunque se ha de tener cuidado con los vapores que emana.

reviews Escribe una reseña