Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

RESISTENTE AL ACEITE ♥: ... XXL Lashes Adhesivo "xD" para la técnica de Volumen Ruso y para extensión de pestañas XD, 5 ml

resistente al aceite, impermeable al instante y de secado rápido, vegano, de excelente retención

Identificación del producto: 079543 Peso: 0,03 kg

42,50 EUR




rating: 5 of 5 | 2 opiniones de clientes

Description

XXL Lashes se enorgullece de presentar un producto con el que los artistas de pestañas han soñado; la nueva generación de adhesivo RESISTENTE AL ACEITE. ♥

El Adhesivo XXL Lashes xD es resistente al aceite, impermeable al instante y de secado rápido.

Los clientes tendrán la posibilidad de ducharse, nadar o usar la sauna inmediatamente después del servicio. Perfecto para aquellos que pueden tener una piel grasosa o un estilo de vida activo donde otros adhesivos no funcionan bien. Ya no tienen que preocuparse del sudor, de usar rímel impermeable o de cualquier producto aceitoso cerca de sus pestañas. Es el adhesivo perfecto para todas las pestañas y todas las técnicas! Este adhesivo ha sido desarrollado para ayudar a resistir aquellos aceites que pueden romper las uniones adhesivas, resultando en una retención deficiente.

Este producto:

  • es un adhesivo fuerte y de secado rápido (1-2 segundos) ✔
  • sólo tiene ligeros humos ✔
  • proporciona una unión fuerte y flexible ✔
  • es resistente a los productos químicos, aceites, aerosoles salinos, agua ✔
  • no contiene látex ✔
  • no contiene formaldehído ✔
  • vegano ✔
  • resistente al aceite ✔
  • resistente al agua ✔
  • resistente a la humedad ✔
  • resistente al calor ✔
  • excelente retención ✔
  • funciona en un amplio rango de humedad ✔
  • Rango de temperatura y humedad: 19-27 grados Celsius (66-80F) - 30%-70%
  • excelente resistencia a altas y bajas temperaturas una vez curado ✔
  • color negro ✔

¿Cuál es la vida útil de un adhesivo y cómo se almacena? Es importante que se almacene en un lugar fresco y oscuro, preferiblemente entre 15 y 21 grados, para una larga vida útil. La exposición a la luz solar, el calor y el aire acortan la vida útil y, por lo tanto, deben evitarse. La ampolla debe volver a cerrarse correctamente inmediatamente después de su uso, pero no antes de limpiar el cuello de la botella.

No lo guarde en el refrigerador ya que las fluctuaciones de temperatura causan condensación en la botella y acortan la vida útil del adhesivo.

Este adhesivo dura de 7 a 10 meses en estado sellado y de 2 a 3 meses después de su apertura.

Por cierto: el XXL Lashes Adhesive xD, embotellado en el mes de 8/2018, todavía era viscoso 13 meses después, en septiembre de 2019 ... [ver video] ... ¡solo una gran calidad!

Si no sabe cuál pegamento es el adecuado para usted, elija de aquí: Todos los adhesivos de un vistazo!

Todos los adhesivos de un vistazo

 

XXL Lashes Adhesive Sensitiv”

XXL Lashes Adhesive „Pro“

XXL Lashes Adhesive „Ultra“

XXL Lashes Adhesive xD”

Recomendado para:

* perfecto para clientes/ojos sensibles

* tarda 4-5 segundos en secarse, por lo tanto

* perfecto para estilistas de 1er nivel

* y estilo de aplicación de reticulación

* apto para la auto-aplicación

* disponible también en transparente para pestañas de colores

* este pegamento ofrece una gran combinación de fuerza de adhesión y velocidad de uso

* sólo para estilistas de pestañas avanzados

* debido al tiempo de secado, usted tiene la cantidad perfecta de tiempo para ajustar la pestaña antes de que el adhesivo se adhiera.

* Adhesivo Ultra es la mejor opción para los estilistas de extensión de pestañas avanzados.

* ideal para un proceso de aplicación rápido

* la viscosidad lo hace perfecto para crear abanicos de pestañas

* ideal para artistas clásicos y de volumen de pestañas avanzados

* nuestro adhesivo de secado más rápido

* la mejor opción para los maestros técnicos

Características:

* resistente al aceite

* resistente al agua

* inodoro

* tipo suave

* antialérgico

* no causa irritación

* grado medicinal

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* el olor puede causar poca irritación

* 3-4 segundos de secado

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* el olor puede causar poca irritación

* ultrarrápido

* ultra fuerte

* estable en entornos cambiantes

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* secado más rápido

* adhesión inmediata

*con el más amplio rango de humedad

* máxima retención,

* funciona en más entornos

* libre de látex y formaldehído

Obtener lo mejor de su adhesivo …. o cómo utilizarlo:

1.- Antes de usar, dejar reposar el frasco a temperatura ambiente durante 30 minutos antes del tratamiento. Usted debe saber que los ingredientes en el producto se separan cuanto más delgado sea el adhesivo. Por lo tanto, agite la botella durante aproximadamente 20 segundos antes de utilizarla.

2.- No dejar nunca el frasco sin tapar si no es necesario, ya que el aire y la humedad pueden entrar y deteriorar el pegamento.

3.- La boquilla debe ser limpiada después de cada uso con un paño sin pelusas. No utilice algodón o toallitas para bebés, ya que las fibras pueden reaccionar con el adhesivo y provocar una reacción exotérmica.

4.- Refresque su burbuja adhesiva cada 15-20 minutos. El adhesivo se seca de afuera hacia adentro. Por lo tanto, sumerja su abanico o extensión de pestañas en el centro de su burbuja adhesiva para tomar desde el punto más fresco.

5.- Para evitar que el exceso de adhesivo se pegue a la extensión, el adhesivo debe ser retirado lentamente (no rápidamente) del centro de la burbuja de pegamento.

Cómo evitar la irritación:

1.- Lo mejor es dejar que la gota se "evapore" durante al menos 5 minutos antes de aplicarla.

2.- Utilice un rociador nano. Cualquier humo que emana del pegamento se absorbe inmediatamente sin dejar rastro. Ayuda a los clientes sensibles a soportarlos mejor y a minimizar las reacciones alérgicas.

3. Use la menor cantidad de pegamento posible. Esto funciona mejor si sumerge la extensión LENTAMENTE en el centro del punto de pegamento, no demasiado rápido, no demasiado profundo y no en la superficie. Usted verá, que de esta manera aplicará solamente una capa delgada de pegamento en su extensión de pestaña.

Tiempo de secado

4-5 segundos

3-4 segundos

2-3 segundos

1-2 segundos

Durabilidad

8-10 semanas

7-9 semanas

6-8 semanas

6-8 semanas

Vida útil

8 meses

9 meses

9 meses

12 meses

Vida útil después de abierto

6 meses

7 meses

7 meses

8 meses

Consejos de conservación

Nunca guarde el adhesivo en el refrigerador para que la condensación no lo endurezca. El ingrediente cianocrilato reacciona/endurece con la humedad. Debe almacenarse en un lugar oscuro a unos 20 °, preferiblemente en un termopack con gel de sílice o en un frasco con arroz. El arroz evita que la humedad penetre en el pegamento.

Temperatura y humedad

La mejor temperatura para almacenar: 18 - 24 ° / mejor humedad para trabajar: 50-80 % (si la temperatura ambiental es demasiado baja, el adhesivo tarda más en secarase, entonces se debe usar un nano rociador)

Viscosidad

alta

media

baja

muy baja

Lo que debe saber sobre la viscosidad

La viscosidad (propiedad de flujo de un líquido) tiene un efecto sobre la adhesión y la longevidad.

Cuanto menor (más fina) sea la viscosidad del adhesivo, más rápida será la polimerización (= adhesión). El adhesivo reacciona/endurece más rápidamente durante su uso.

La desventaja es que pierde su longevidad. La ventaja es que se puede almacenar durante más tiempo.

 

Un adhesivo con mayor viscosidad (fluido espeso) tarda más tiempo en endurecerse y, por lo tanto, el tiempo de procesamiento es mayor.

La ventaja es que la adhesión dura más tiempo.

 

Agite antes de usar: Se puede ver fácilmente que el adhesivo se separa claramente en función de la viscosidad. Cuanto más fino sea el adhesivo, mayor será la separación. Esto debe ser visto como un atributo típico de la gran capacidad de envejecimiento de estos productos.

Formaldehído

Siempre se discute si el cianocrilato está libre de formaldehído. Desafortunadamente, esto no es técnicamente posible. El formaldehído debe ser utilizado en un proceso de pre-fabricación, de lo contrario el producto no se pegaría. Durante la fase de purificación y destilación se elimina casi todo el formaldehído. XXL Lashes puede asegurar que no se utiliza formaldehído como estabilizador en la fórmula. Esto es aplicable para todos los adhesivos XXL Lashes.

Hidroquinona

Todos los adhesivos XXL Lashes están libres de hidroquinona. La hidroquinona es un sólido incoloro y se utiliza como oxidante debido a sus propiedades. Los posibles efectos secundarios de la hidroquinona incluyen irritación de la piel, incluyendo dermatitis, eczema, hipertricosis y reacciones alérgicas.

Tipo de adhesivo

a base de alcoxicianoacrilato

a base de alcoxicianoacrilato

a base de etilcianoacrilato

sin alcoxicianoacrilato

a base de alcoxicianoacrilato

Cianoacrilatos a base de alcoxi

Estos productos están hechos para aquellas personas que tienen problemas con el olor y el potencial de irritación de los productos a base de etileno.  El rendimiento de adhesión es un poco menor que el de los cianoacrilatos a base de etiléster.

El cianoacrilato no causa cáncer. Los esteres específicos del cianocacrilato encuentran su uso en medicina, en concreto para cerrar heridas en vez de poner puntos de sutura. Desde 1998, en Estados Unidos, el cianoacrilato está homologado para su uso en el cuidado de heridas, ya que se pueden cerrar sobre todo heridas de corte de una manera muy rápida.

Cianoacrilatos a base de etiléster

Los cianoacrilatos a base de etiléster son conocidos como adhesivos poderosos y de larga duración. Cuando el adhesivo está polimerizado, no debería haber ningún problema de irritación.

 

Comentarios

reviews Escribe una reseña

Wrote by Gast. on 05.06.2018

muy satisfecha



Todo correcto, muy satisfecha con el servicio.

Wrote by Gast. on 21.05.2018

pronto entrega

XXl lashes el pedido a llegado correctamente, estoy muy contenta que haya llegado pronto -  muchisimas gracias! Un saludo, Estefania.

reviews Escribe una reseña