Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Champú de pestañas, para extensiones de pestañas, con cepillo especial de limpieza, 50 ml

El ganador de la prueba para la limpieza suave de extensiones de pestañas, testado bajo control oftalmológico y dermatológico, apto para alérgicos, contiene aloe vera, vegano, sin parabenos

Identificación del producto: 087006 Peso: 0,09 kg

9,50 EUR


Description

El Champú de pestañas XXL Lashes tiene una textura bastante sensible a causa de su boquilla de espuma y se usa sobre todo para la limpieza de las pestañas antes de la aplicación de extensiones.

El se hizo sin el uso de aceites minerales, silicio y parabenos. Los champús que no nos han satisfecho no han llegado a este sitio.

Las razones que hacen que el Champú XXL Lashes sea el ganador son:

  • Es un limpiador de espuma excepcionalmente suave que no irrita la piel para la limpieza regular de las extensiones de pestañas. Prolonga la vida de las extensiones.
  • Elimina el maquillaje, el polvo, la grasa, las escamas de la piel vieja y la suciedad de los párpados, previniendo así las infecciones y aumentando la vida de sus costosas extensiones de pestañas.
  • Está probado dermatológicamente, tiene una fórmula de cuidado especial, no quema, es altamente tolerante para la piel, pH neutro, adecuado para personas con alergias
  • Es un producto vegano, contiene aloe vera, coenzima Q10 y colágeno, con cabezal de espuma para ahorrar el uso en pequeños chorros
  • Relación calidad-precio: el cepillo limpiador para champú de pestañas profesional incluido en el paquete tiene un mejor alcance en los espacios entre las pestañas, y es extremadamente suave evitando la irritación de la piel sensible alrededor de los ojos. Permite la aplicación suave del champú de limpieza sin dañar las extensiones y sin afectar el pegamento. Además, ¡las pestañas artificiales se mantienen suaves y flexibles!

Un buen champú de pestañas es también indispensable en el post tratamiento de un procedimiento de microblading. A diferencia de muchos otros productos de cuidado, no afecta a los pigmentos utilizados en el procedimiento.

Así es como se hace: usando el champú de pestañas en casa

  • Preparación

    Mantén toda la parafernalia, como el champú de pestañas, el cepillo de limpieza, los pañuelos cosméticos o el pañuelo a mano cerca del lavabo, ya que vas a poder utilizar sólo un ojo para ver las cosas. Entonces bombea una vez un pequeño chorro de champú para pestañas en el cepillo de limpieza. La bomba arroja pequeñas cantidades de champú y hace que sea fácil de aplicar en las pestañas. Alternativamente puedes bombear varias porciones en el dorso de tu mano y mojar el cepillo en ellas, pero eso no es del todo cierto para el champú usado con moderación.

  • Aplicar y lavar con champú

    Ahora, cierra un ojo y pon el champú con el cepillo de limpieza en el borde de las pestañas. Comienza a lavar tus pestañas con un movimiento suave sin ejercer presión, desde el borde de las pestañas hasta las puntas. Esto ayuda a proteger las adherencias y a eliminar todos los residuos del párpado.
    ❗️Precacución: Mantén tus ojos cerrados durante todo el procedimiento.

  • Secado

    Después, séquese con cuidado, no se frote. Recuerda usar sólo un tejido cosmético sin pelusa; las extensiones de pestañas pueden enredarse y dañarse en una toalla de felpa.

Por cierto, hay videos muy descriptivos en YouTube, Instagram y Pinterest, por ejemplo Video 1 y Video 2

Lo que probablemente no sabes sobre el lavado de pestañas y que seguro te sorprenderá!

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña