Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Ganador de la prueba: Champú para pestañas XXL Lashes, espuma limpiadora micelar con rosa silvestre, 50 ml - incl. cepillo de champú para pestañas

El ganador de la prueba para la limpieza suave de las extensiones de pestañas, probado bajo control oftalmológico y dermatológico, apto para alérgicos, 100 % vegano

Identificación del producto: 087006 Peso: 0,09 kg

9,50 EUR


Description

El champú para pestañas XXL Lashes tiene una textura muy suave gracias a su boquilla de espuma y está especialmente hecho para la limpieza de las pestañas antes de su aplicación, así como para el cuidado de las extensiones de pestañas. El lavado de las extensiones prolonga su vida útil.

El champú micelar es uno de los "blandos" entre los productos de limpieza de pestañas. Limpia las pestañas y los párpados en profundidad, pero es súper suave. Las nanopartículas del champú marcan la gran diferencia y permiten un lavado suave de las pestañas.

Un agua micelar es una loción acuosa con micelas. Las micelas son nano-pequeños tensioactivos, es decir, moléculas activas en el lavado que pueden eliminar las partículas solubles en grasa y agua. Actúan como un imán sobre la suciedad y el maquillaje. Esto se debe principalmente a su estructura.
Por ello, el agua micelar limpia de forma rápida, fácil y especialmente suave y eficaz. Ahora es un elemento estándar en los salones de belleza y gabinetes de baño de muchas personas.

Por qué el champú para pestañas XXL Lashes se ha convertido en un ganador por su relación calidad-precio:

❤️ El champú para pestañas ha sido probado bajo control oftalmológico y dermatológico.

❤️ Tiene un valor de ph que se corresponde con el del líquido lagrimal natural y, por tanto, tiene un efecto nutritivo.

❤️ Sus ingredientes proporcionan una hidratación refrescante a la piel y no tienen ningún efecto negativo sobre la durabilidad del adhesivo XXL Lashes™.

❤️ Elimina el maquillaje, el polvo y la grasa, las viejas escamas de la piel y las impurezas del párpado, evitando así las infecciones y aumentando el tiempo de uso de las costosas extensiones de pestañas.

❤️ Más por el dinero: El cepillo de limpieza profesional para el champú de pestañas que acompaña al producto llega mejor a los huecos y es especialmente suave para no irritar la delicada piel del ojo. Permite una aplicación suave de la espuma limpiadora sin dañar las extensiones ni atacar las zonas adhesivas. También mantiene las pestañas artificiales flexibles y suaves.

Un buen champú de pestañas es también indispensable en el post tratamiento de un procedimiento de microblading. A diferencia de muchos otros productos de cuidado, no afecta a los pigmentos utilizados en el procedimiento.

Así es como se hace: usando el champú de pestañas en casa

  • Preparación

    Mantén toda la parafernalia, como el champú de pestañas, el cepillo de limpieza, los pañuelos cosméticos o el pañuelo a mano cerca del lavabo, ya que vas a poder utilizar sólo un ojo para ver las cosas. Entonces bombea una vez un pequeño chorro de champú para pestañas en el cepillo de limpieza. La bomba arroja pequeñas cantidades de champú y hace que sea fácil de aplicar en las pestañas. Alternativamente puedes bombear varias porciones en el dorso de tu mano y mojar el cepillo en ellas, pero eso no es del todo cierto para el champú usado con moderación.

  • Aplicar y lavar con champú

    Ahora, cierra un ojo y pon el champú con el cepillo de limpieza en el borde de las pestañas. Comienza a lavar tus pestañas con un movimiento suave sin ejercer presión, desde el borde de las pestañas hasta las puntas. Esto ayuda a proteger las adherencias y a eliminar todos los residuos del párpado.
    ❗️Precacución: Mantén tus ojos cerrados durante todo el procedimiento.

  • Secado

    Después, séquese con cuidado, no se frote. Recuerda usar sólo un tejido cosmético sin pelusa; las extensiones de pestañas pueden enredarse y dañarse en una toalla de felpa.

Por cierto, hay videos muy descriptivos en YouTube, Instagram y Pinterest, por ejemplo Video 1 y Video 2

Lo que probablemente no sabes sobre el lavado de pestañas y que seguro te sorprenderá!

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña