XXL Lashes Serum para el crecimiento de las pestañas y cejas

Eficacia probada - pestañas más largas en sólo 4 semanas

Identificación del producto: 055799 Peso: 0,03 kg

19,90 EUR - 39,90 EUR

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-2 39,90 EUR
3-4 -26 % 29,50 EUR
5-9 -37 % 25,00 EUR
>= 10 -50 % 19,90 EUR

Description

El XXL Lashes Serum alarga, engrosa y refuerza sus pestañas. Acelera el crecimiento de sus pestañas naturales.

Serum Before-After

En la actualidad ya hay una amplia gama de productos para el crecimiento,la mayoría son muy caros y nadie sabe al comprarlos, si realmente van a funcionar. Nuestra meta ha sido encontrar un producto que realmente funcione– y a un precio asequible.

Por esta razón, XXL Lashes ha investigado durante años para desarrollar un serum para mujeres que sueñan con pestañas largas, fuertes y tupidas. Se recomienda sobre todo en casos de pestañas cortas por naturaleza, por extensiones mal realizadas, por productos de belleza o por edad, o por pestañas debilitadas por enfermedad.

El XXL Lashes ataca el problema literalmente en la raíz. La combinación única de ingredientes activos consigue el aumento de la formación de nuevos folículos pilosos y, por ello, un crecimento más rápido y fuerte de las pestañas.

Los pelitos finos y cortos crecen más tupidos y fuertes. Pelitos claros parecerán más oscuros. El XXL Lashes Serum es una aplicación de tratamiento y, con la aplicación diaria, le ayuda a conseguir pestañas largas y naturales y una mirada como nunca.*

Y así se aplica:

El XXL Lashes Serum se aplica muy fino con un pincel para la raya del ojo en la base de las pestañas, como si se dibujara la raya del ojo. Es importante, que el líquido llegue a la raíz de las pestañas. Sólo cuando los folículos pilosos absorben el serum se estimula el crecimiento celular. Cuando se haya absorbido el serum, se puede maquillar el área de los ojos como de costumbre.

How to appy eyelash serum

Tampoco es un problema su uso en combinación con extensiones de pestañas, ya que incluso aumenta su eficiencia und la fuerza de soporte de las pestañas naturales.

Tras 4 semanas de uso diario, se aprecia el alargamiento de las pestañas naturales. Un resultado óptimo y un alargamiento visible se aprecian tras el uso durante 8-12 semanas.

La pestaña natural tiene un ciclo de vida de aproximadamente 3 meses, para caerse después. Quien quiere tener pestañas largas de forma continuada, debe emplear el XXL Lashes Serum de forma regular, para mantener los resultados.

Serum Before and After

Al principio se recomienda una aplicación diaria, mejor por la noche, tras desmaquillarse. Después es suficiente una aplicación cada 2 días. Gracias a la consistencia densa y la fácil aplicación, el serum de 3 ml es suficiente para aplicaciones durante aprox. 3 meses.

El XXL Lashes Serum ha sido testado dermatológica- y oftalmologicamente. Durante las investigaciones no se observaron efectos secundarios. Sin embargo los resultados dependen de la predisposición individual.– Pueden ser diferentes en cada mujer. La aplicación no se recomienda en mjeres embarazadas o lactantes y personas en tratamiento con quimioterapia.

Qual è il segreto dietro l'efficacia del siero XXL Lashes?

A differenza di altri prodotti promettenti la crescita delle ciglia che contengono solo vitamine e sostanze attive nutrienti, il siero XXL Lashes contiene Prostaglandine analogo, che appartiene ad un gruppo di ormoni del tessuto e un analogo è un ingrediente prodotto sinteticamente con lo stesso effetto sul corpo umano di un ingrediente naturale.


Esta increíble y nueva tecnología le ayuda a conseguir pestañas de aspecto impresionante.

Contenido: 3,5 ml, Duración: 12 meses, guardar en un sitio fresco. Aplicar sobre el filo del párpado, no en el ojo, por la mañana y por la noche. Clínicamente probado, no se conocen irritaciones o efectos secundarios.

Ingredientes:

3,5 ml prostaglandine analogo, Conservante Benzalkonium chloride 0,05 mg/ml, Cloruro de sodio; Sodium phosphate, dibasic; ácido cítrico; y agua purificada. Sodium hydroxide y/o ácido clorhídrico. El valor de pH varía durante el almacenamiento de 6.8—7.8.

*Los resultados dependen de la predisposición individual.- Pueden ser diferentes en cada mujer. XXL Lashes no se hace responsable, si alguien no lograra los efectos deseados.

 
XXL Lashes Insider Group
Grupo Pъblico · 438 miembros
Unirte al grupo
The World of XXL Lashes ... the market leader behind the passion for long and full eyelashes and eyebrows. - If you’re looking to upgrade your expert ...