Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Pestañas Y - Abanicos de pestañas 2D para mayor volumen - 320 pestañas dobles

Doble efecto a mitad de tiempo, 100 % veganas, hipoalergénicas

Identificación del producto: 017595 Peso: 0,02 kg

en lugar de 13,50 EUR únicamente 8,50 EUR Tu ahorras 37%

Description

8 mm 9 mm 10 mm 11 mm 12 mm 13 mm 14 mm 15 mm 8-15 mm
C-Curl 0,10 mm








0,15 mm








0,20 mm








D-Curl 0,10 mm








0,15 mm








0,20 mm








❤️ Las pestañas dobles añaden cuerpo y volumen. Las pestañas en Y tienen forma de Y que producen una mirada más completa. Una aplicación de pestañas en Y equivale al impacto de dos pestañas naturales en términos de apariencia, lo que naturalmente significa la mitad del trabajo en un solo paso y, por lo tanto, un gran ahorro de tiempo.

❤️ Las pestañas 2D tienen un acabado sedoso y oscuro y un magnífico barrido. Son muy apreciadas no sólo por su aspecto natural, sino también por su uso en la técnica de volumen, ya que son súper ligeras y, por tanto, no pesan sobre las pestañas naturales.

❤️ Se fabrican a mano en Vietnam utilizando polímeros sintéticos hipoalergénicos y microfibras elásticas. Esto les confiere las mismas características que el cabello natural sin que se utilice ningún tipo de sustancia orgánica. Las fibras de PBT proporcionan propiedades de retención de rizos y ayudan así a mantener su forma arqueada.

❤️ Las extensiones son fáciles de poner y quitar. Son 100 % veganas, hipoalergénicas y cómodas de llevar, y cuando se aplican correctamente según las instrucciones, no causan irritación de la piel en la zona de los ojos ni dañan las pestañas naturales.

❤️ Una bandeja contiene aproximadamente 320 pestañas triples. Están bien empaquetadas en filas en 16 tiras y se pueden coger cómodamente de forma individual de la caja. Los clientes son especialmente partidarios de la caja que viene con 7 longitudes diferentes.

Para efectos inusuales y decorativos, recomendamos piedras de cristal/ estrás.

Comentarios

reviews Escribe una reseña

Wrote by Verónica N. on 07.11.2017

Muy practico, se ahorra mucho tiempo y quedan estupendas!

reviews Escribe una reseña