Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

500 abanicos de pestañas pre-fabricados, 5D sin nudos, ideal para la técnica de volumen

una relación precio/rendimiento increíblemente económica para la calidad superior

Identificación del producto: 086700 Peso: 0,03 kg

en lugar de 39,50 EUR únicamente 33,50 EUR Tu ahorras 15%

Description

7 mm 8 mm 9 mm 10 mm 11 mm 12 mm 13 mm 14 mm 15 mm
C-Curl 0,07 mm








0,10 mm








D-Curl 0,07 mm








❤️ Estas pestañas Flare de última generación son ligeras como una pluma, crean volumen sin tener que esforzarse al aplicarlas. Los mechones están tan finamente trabajados que también son aptos para la técnica del volumen ruso. Ofrecen una alternativa maravillosa para aquellos que se resisten a las molestias y el precio de la técnica del Volumen Ruso.

❤️ No es necesario que hagas abanicos tú mismo, ya que aquí ofrecemos exquisitas extensiones de pestañas prefabricadas. Solo necesita sacar los abanicos prefabricados con pinzas y aplicarlos a las pestañas del cliente, lo que reducirá en gran medida su tiempo de trabajo. Los estilistas ahora tienen la opción de crear volumen sin ejercer demasiada presión sobre las pestañas naturales sin usar la técnica de volumen XD. ¡Y todo en la mitad de tiempo!

❤️ Los extremos de la raíz de las pestañas de abanico prefabricadas se termofijan. Por lo tanto, no solo no pueden desmoronarse, sino que tampoco tienen problemas con los residuos de pegamento. Por lo tanto, el destello 5D puede conectarse mejor con la pestaña natural y optimizar el resultado de su aplicación.

❤️ La producción y la calidad de las extensiones de pestañas prefabricadas están estrictamente controladas. La tecnología de calor manual se utiliza para hacer que cada pestaña tenga una curva estable sin colapsar. Son suaves y potentes, lo que hace que las pestañas sean más esponjosas y atractivas.

❤️ Una caja tiene 500 pestañas Flare....una relación precio/rendimiento increíblemente económica para la calidad superior. Un abanico tiene 5 pestañas y se aplica a una sola pestaña. Se pueden evocar volúmenes tan maravillosos con él.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña