Preguntas con Frecuencia Hechas

Preguntas con realizadas con frecuencia:

 
Serán flexibles, sin peso y naturales durante el día y la noche. Sus pestañas se verán más tupidas, más definidas, más largas. No será necesario usar rímmel.
Las pestañas XXL se pegan usando una sustancia muy segura, un adhesivo médico para ser usado sobre ojos sensibles que no entra en contacto ni con la piel ni con los ojos. La unica sustancia que podria causar problemas es el adhesivo en la cinta medica, que aconsejamos usar como segunda opcion para fijar las pestañas mas bajas si los pad antiarrugas no son suficientes.
Las pestañas XXL pueden ser comparadas con las extensiones del cabello. Sin embargo, mientras que las extensiones de pelo puestas por personas sin experiencia pueden dañar el cabello, las pestañas XXL no causarán ningún daño a sus pestañas originales.
Han sido desarrolladas en Asia del Este, las pestañas XXL son un producto profesional realizadas en un material sintético muy flexible y curvado naturalmente diseñado para adecuarse bien a las pestañas naturales.
Sí, ofrecemos workshops de formación, que van desde las técnicas de aplicación básicas y avanzadas a través de practicas sobre maniquis y modelos. A los estudiantes se le pide de comprar las pestañas el Starter Kit XXL antes de ir al workshop. El workshop cuesta 395 EUROS. Un certificado será entregado al final del workshop.
Creadas para que se parezcan a las naturales, la base de las pestañas XXL es plana y la punta es fina, ¡como las pestañas reales! No hace falta decir que las pestañas parecerán muy naturales y muy bellas. Ya no será necesario usar mascara o removedor de maquillaje, y no se requiere ningun tipo de tratamiento tras la aplicaciòn.
No. Podrás descansar tranquilamente con los ojos cerrados durante la duración de la aplicación. La mayoría de las personas están tan relajadas que luego se duermen... y se despiertan con ojos maravillosos.
 

La diferencia entre pestañas J-, B-, C- y D consiste en:

  • J-Curl – son pestañas muy rectas
  • B-Curl – para pestañas naturales que tienen poco rizo
  • C-Curl – para pestañas naturales con un rizo normal
  • D-Curl – para pestañas naturales con mucho rizo

Para lograr la máxima adhesión y durabilidad posible, la extensión tiene que corresponder al rizo natural de la pestaña, ya que de lo contrario la superficie de adhesión, que une ambas, es demasiado pequeña, lo que provoca que las pestañas se caigan antes de tiempo, como se puede ver en este ejemplo:

 
Es muy importante seguir con atención las instrucciones "After-Care" tras la aplicación de las pestañas. Después de las primeras 48 horas, podrás hacer todas las actividades diarias que acostumbras: hacer ejercicio, nadar, y otras actividades diarias sin cambiar tu estilo de vida.
El procedimiento incial costará entre 150 y 200 Euros. El retoque tendrá que ser realizado como 2-4 semanas después del primer encuentro, costará entre 50-70 Euros y durará entre 30-45 minutos para que esté completo. El coste de las aplicaciones de pestañas XXL podría variar dependiendo de algunos factores:

1. Ubicación y demanda
2. Nivel de aplicación del profesional que pone las pestañas
3. Numero de pestañas que se aplican
4. Ofertas especiales o programas específicos
5. Tiempo que se require durante la aplicación
Sí algunas pestañas XXL empiezan a caerse en la segunda semana. Para mantenerlas bien, será necesario rellenar las pestañas cada 2-4 semanas. Durante estos retoques, aproximadamente 15 pestañas por ojo serán aplicadas.
Las pestañas XXL no son adecuadas para todas las personas, especialmente si te cuidas poco o por falta de tiempo. Las pestañas XXL no son indicadas para ser aplicadas sobre pestañas postizas ya existentes o si se tiene algún problema ocular.
Sí, en cualquier momento y por cualquier razón. Aconsejamos que este tratamiento sea realizado por personal capacitado. Si por cualquier motivo quieres quitartertelas solas, sigue las instrucciones: Pon vaselina sobre el párpado superior y debajo del ojo, luego coloca un trozo de algodón debajo del párpado inferior. Cierra un ojo y usa un Q-tip y el removedor para quitar el adhesivo. Pestañea durante 3-5 minutos según la cantidad de pestañas que quedan y el adhesivo que había sido puesto. Luego lava los ojos con agua tibia. Si sientes que te pican un poco los ojos, vuelve a aclarar con agua tibia.
Las pestañas XXL oscurecen naturalmente sus pestañas, las cuales parecerán muy vivas y el mascara ya no será necesario. Si así lo desea, puede usar mascara a base de agua en la punta de las pestañas XXL para aumentarlas. Nunca use mascara a prueba de agua, ya que ningún desmaquillante para este tipo de mascara puede ser utilizado. No frote las pestañas XXL ni use undesmaquillante para pestañas, ya que podría disminuir la adherencia. El mascara a base de agua tendría que quitarse facilmente con agua cuando se lava la cara.
¡No, de ninguna manera! El adhesivo de las pestañas XXL ha sido formulado para crear una una adherencia polipéptida, específica para pestañas humanas. El adhesivo se seca muy suavemente sobre las pestañas, permitiendo a las pestañas XXL ser flexibles y llenas de vitalidad como sus pestañas originales. Las pestañas XXL se adherirán a las pestañas de manera suave y confortable sin dañar a sus pestañas naturalesy sin causar la caida de las pestañas naturales. Ni el procedimiento ni el material tocarán el párpado o la raíz de las pestañas. Las raices no estarán afectadas y las nuevas pestañas nacerán naturalmente sin problemas. La pestaña natural no será dañada, las pestañas XXL se quitan facilmente. Comparado con las extensiones para el cabello, si colocadas por personal no experto pueden dañar el cabello, las pestañas XXL no dañarán tus pestañas originales.
Las pestañas XXL están hechas de una material sintético, muy suave, sedoso y curvado naturalmente. Las pestañas XXL no se rizan y son flexibles.
Sí. Según el ABC News, Good Morning America, del 21 de Eenero del 2006, se informa que Paris Hilton y Lindsay Lohan las tienen, y que las pestañas postizas de J. Lo están hechas de visón. Aún más extremas son las pestañas postizas de Madonna, que cuestan $10,000.00, y están recubiertas de diamantes. Lindsay Lohan, junto a otras estrellas de Hollywood, usa las pestañas postizas para que sus ojos destaquen.
Las pestañas postizas son aplicaciones de pestañas individuales sintéticas, que se aplican sobre cada pestaña natural para resaltar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y tiene como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas XXL han sido creadas para parecerse a las originales.
La persona estará en una posición muy relajada, las pestañas del párpado inferior estarán protegidas con una cinta o pad, para evitar que las pestañas superiores se peguen a las inferiores. Después cierras tus ojos, ya que cada pestaña sintetica se adhiere a las pestañas naturales. Este proceso dura de 1,5 a 2 horas, según la cantidad de pestañas que se aplican. En cada tratamiento se aplican entre 30 y 40 pestañas por ojo. Cuando abras de nuevo los ojos, tendrás pestañas muy bellas, largas, y curvadas naturalmente. La aplicacion para pestañas XXL no es dolorosa; se considera como uno de los tratamientos de belleza mas relajantes actualmente disponibles.
Si han sido aplicadas de manera adecuada, durarán como el ciclo natural de las pestañas. La vida natural de las pestañas es la cantidad de tiempo que se requiren las pestañas para que crezcan y se caigan. Las pestañas naturales, se caen cada 60-90 dias y se reemplazan naturalmente con una nueva pestaña. El tiempo máximo de las pestañas XXL es de 2 meses, de todas maneras no es difícil perder una pestaña postiza si ésta ha sido colocada sobre una "vieja" pestaña. Debido a este ciclo se aconsejan retoques cada 2-4 semanas, para rellenar las areas donde están creciendo otras pestañas.
Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+