Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Sellador de XXL Lashes, protección y cuidado después de las extensiones de pestañas, levantamiento de pestañas, negro y claro

Este recubrimiento de mayor duración protege y prolonga la vida útil de los procedimientos de levantamiento y extensión de pestañas

Identificación del producto: 000009 Peso: 0,02 kg

8,90 EUR - 12,50 EUR

Descuento

Cantidad Precio por unidad
1-4 12,50 EUR
5-9 -16 % 10,50 EUR
>= 10 -29 % 8,90 EUR
  • Color:



rating: 5 of 5 | 2 opiniones de clientes

Description

❤️ Este recubrimiento está diseñado específicamente para el cuidado posterior de las extensiones de pestañas y del leventamiento de pestañas. Cubre las pestañas con una capa protectora para que la suciedad, la grasa y el polvo no puedan dañarlas.

❤️ Este sellador da fuerza a las pestañas naturales gracias a sus sustancias de cuidado y asegura que la estructura de las pestañas se construya y fortalezca. Protege las pestañas de la humedad y de los golpes y hace que se vean más vivas y brillantes.

❤️ Especialmente después de un levantamiento de pestañas, una permanente o una laminación, las pestañas se nutren al máximo y se optimiza el resultado del tratamiento.

❤️ Para alargar la vida útil de las extensiones de pestañas, lo mejor es utilizar dicho sellador como recubrimiento de mayor duración, ya que cada pegamento para extensiones de pestañas tiene una vida adhesiva limitada. Este sellador se encarga de que el adhesivo siga siendo elástico y no se seque ni se desmorone. De este modo, prolonga enormemente su vida útil.

❤️ Debe utilizarse regularmente después del tratamiento inicial. Su aplicación diaria ayuda a contornear y mantener las pestañas extendidas o levantadas, como si fuera una laca para pestañas. El líquido de 7,5 ml se puede aplicar fácilmente sobre las pestañas de XXL Lashes con el minipincel en el interior del frasco o utilizando un cepillo en microfibra.

❤️ Las clientas deberían poder comprar este producto directamente a su profesional después del servicio de extensión o levantamiento de pestañas.

Comentarios

reviews Escribe una reseña

Wrote by Gast. on 12.06.2018

muy satisfecha

Estoy muy satisfecha con sus productos y la buena
comunicación con ustedes.

Wrote by Gast. on 12.02.2017

todo ok

He recibido todo okMuchas gracias muy amablesBuen dia

reviews Escribe una reseña