XXL Lashes Adhesivo xD

Pegamento XXL Lashes „xD“ – para la técnica de volumen rusa, también XD extensiones de pestañas, 5 ml

42,50 EUR

…. con un tiempo de secado de 2 segundos es el pegamento más rápido y, por ello, el más adecuado para la técnica de volumen, también llamada técnica de volumen rusa.

Peso: 0,03 kg
Identificación del producto: 079543

tell a friend and get cash

  • Pegamento XXL Lashes  „xD“ – para la técnica de volumen rusa,  también XD extensiones de pestañas, 5 ml

Este adhesivo negro se utiliza cuando se pega de forma rápida y muy junta. Estilistas expertos lo adoran y para la técnica de volumen XD es imprescindible. Para ello necesitamos un adhesivo de secado rápido de densidad fina por dos razones. Necesitamos el tiempo de secado rápido para que las pestañas recién levantadas y aplicadas se puedan unir rápidamente para poder soltarlas. La viscosidad fina es necesaria para que las pestañas colindantes no se peguen.

Para secarse del todo, cualquier adhesivo para pestañas necesita aproximadamente 24 horas, incluso si se adhiere desde los primeros segundos. Por esto ya no es posible mover la extensión sobre la pestaña o retirarla sin ayuda.

Un tiempo de secado rápido siempre tiene como consecuencia que la gota de adhesivo se seque rápido sobre la piedra de Jade o en el anillo para adhesivos. Si la viscosidad de la gota del adhesivo se vuelve más densa durante el trabajo, no se debe de seguir aplicando, sino que se deberá continuar con una nueva. Como regla para la piedra Jade o cristal: la gota superior es la más reciente.

El adhesivo Ultra contiene cianoacrilato, como todos los adhesivos a prueba de agua. Algunas clientes se preocupan por ello, pero en realidad los esteres específicos del cianocacrilato encuentran su uso en medicina, en concreto para cerrar heridas en vez de poner puntos de sutura. Desde 1998, en Estados Unidos, el cianoacrilato está homologado para su uso en el cuidado de heridas, ya que se pueden cerrar sobre todo heridas de corte de una manera muy rápida. - El cianoacrilato no causa cáncer.

Larga duración conlleva siempre vapores. Por lo tanto, este adhesivo no es adecuado para la auto-aplicación, que se tiene que hacer con los ojos abiertos. Puede suceder que estos vapores causan una ligera sensación de ardor y lágrimas.

Para su aplicación se recomienda, que sea realizado por un profesional en pestañas en los ojos cerrados.

Muchas usuarias prefieren este adhesivo debido a su alta duración y usan antes de la aplicación gotas para los ojos para proteger la conjuntiva de la sensibilidad a los vapores. Sin embargo, si se prefiere un adhesivo que es altamente compatible y no forma vapores, entonces recomendamos el pegamento XXL Lashes.


¿Cuánto tiempo duran los adhesivos y cómo se guardan?

Para una larga durabilidad es importante que el almacenamiento se haga en un lugar oscuro y fresco, a una temperatura de entre 15 a 21 grados. Luz solar, calor y oxígeno acortan su durabilidad, por lo que deben ser evitados. Tras el uso se debe cerrar el frasco inmediatamente, no sin antes limpiar bien el cuello de la botellita.

Se desaconseja el almacenamiento en la nevera, ya que el cambio de temperatura causa un condensado en el frasco y acorta la durabilidad del adhesivo. 

Un adhesivo suave dura hasta 12 meses, siempre y cuando esté cerrado y unos 4-6 meses tras su apertura. Un adhesivo fuerte dura de 7-10 meses cerrado y 2-3 meses tras su apertura.

1 opinion(es) | Escribe tu comentario

Comparte esta página en tu red social
Síguenos en Facebook en tu idioma Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+