Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Adhesivo XXL Lashes sensitivo - primer pegamento para pestañas sensible y resistente al aceite

Entre los mejores del mercado, resistente al aceite – a prueba de agua - hipoalergénico - seguridad certificada - inodoro - de rápida aplicación - duradero - libre de sustancias cancerígenas y que contienen metales pesados - de grado medicinal (fecha de envasado en la base de la botella).

Identificación del producto: 000001 Peso: 0,01 kg

29,00 EUR

  • Color:

Description

Adhesivo XXL Lashes, uno de los primeros adhesivos suave para pestañas en el mercado que es resistente al aceite. Finalmente existe un producto que, gracias sus características, es neutro para el uso de máscaras a prueba de agua, maquillajes y productos de cuidado en emulsión oleosa y en pieles grasas. Esto elimina el riesgo de que el aceite afecte a la adhesividad.

Este adhesivo especial para extensiones de pestañas es de grado medicinal, impermeable, inodoro y libre de humo. Esto también lo hace bueno para la autoaplicación que requiere que los ojos estén abiertos. El adhesivo XXL Lashes no causa irritación en la piel, ni siquiera en las aplicaciones de pestañas en pieles sensibles.

Es altamente flexible, una característica que ayuda a que las extensiones duren hasta 2 meses ya que no son quebradizas.

Este adhesivo para pestañas es excelente tanto para principiantes como para usuarios avanzados debido a su tiempo de secado idealmente equilibrado. Se seca en 4-5 segundos en la pestaña, dándole al estilista suficiente tiempo para hacer ajustes en la colocación de la extensión y moverla sobre la pestaña natural hasta que el pegamento se endurezca. Sin embargo, cuando las gotas de este mismo pegamento se colocan en una piedra de jade o en copas de pegamento para pestañas, pueden usarse hasta por 2 horas. Es esta característica la que explica por qué dura mucho tiempo después de que se abre la botella (aprox. 4-6 meses si se almacena correctamente).

Recomendamos que los estilistas expertos utilicen la técnica de aplicación de las pestañas entrecruzadas.

Recomendamos poner gotas de pegamento en un anillo adhesivo, no sólo para una aplicación rápida sino también porque el pegamento dura más tiempo en la copa. Pero, por supuesto, también es libre de poner el pegamento en la placa de vidrio o piedra de jade.

El adhesivo XXL Lashes adhesive también está disponible en forma transparente.

5 ml del Adhesivo XXL Lashes dura para más de 50 aplicaciones. El precio medio de venta al público oscila entre 70-90 EUR.

Precaución :

  • Almacenar en un lugar fresco. Nunca guarde el adhesivo en el refrigerador ya que la condensación lo endurece. La humedad reacciona con el cianocrilato presente en el adhesivo para endurecerlo. Debe almacenarse a unos 20° en un lugar fresco y oscuro, envuelto en material de embalaje térmico con una bolsa de gel de sílice o en un vaso con arroz. El arroz amortigua la humedad del adhesivo.
  • Este pegamento es recomendado para ser utilizado por profesionales de extensión de pestañas o estilistas entrenados.
  • No use este producto sin el entrenamiento o las instrucciones adecuadas.
  • Para evitar reacciones alérgicas, normalmente se debe realizar una prueba de parche uno o dos días antes de la aplicación.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Si entra en contacto con los ojos, enjuáguelos durante unos 10 minutos con una solución salina y, si es necesario, consulte a un médico.
  • Remover la aplicación si se manifiesta una reacción alérgica (enrojecimiento, hinchazón, picor) y, si es necesario, consultar al médico.
  • Evite los rayos directos del sol y el calor.

Si no está seguro de cuál es el mejor adhesivo para usted, aquí tiene un resumen de todos los adhesivos y sus propiedades:

Todos los adhesivos de un vistazo

 

XXL Lashes Adhesive Sensitiv”

XXL Lashes Adhesive „Pro“

XXL Lashes Adhesive „Ultra“

XXL Lashes Adhesive xD”

Recomendado para:

* perfecto para clientes/ojos sensibles

* tarda 4-5 segundos en secarse, por lo tanto

* perfecto para estilistas de 1er nivel

* y estilo de aplicación de reticulación

* apto para la auto-aplicación

* disponible también en transparente para pestañas de colores

* este pegamento ofrece una gran combinación de fuerza de adhesión y velocidad de uso

* sólo para estilistas de pestañas avanzados

* debido al tiempo de secado, usted tiene la cantidad perfecta de tiempo para ajustar la pestaña antes de que el adhesivo se adhiera.

* Adhesivo Ultra es la mejor opción para los estilistas de extensión de pestañas avanzados.

* ideal para un proceso de aplicación rápido

* la viscosidad lo hace perfecto para crear abanicos de pestañas

* ideal para artistas clásicos y de volumen de pestañas avanzados

* nuestro adhesivo de secado más rápido

* la mejor opción para los maestros técnicos

Características:

* resistente al aceite

* resistente al agua

* inodoro

* tipo suave

* antialérgico

* no causa irritación

* grado medicinal

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* el olor puede causar poca irritación

* 3-4 segundos de secado

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* el olor puede causar poca irritación

* ultrarrápido

* ultra fuerte

* estable en entornos cambiantes

* libre de látex y formaldehído

* resistente al aceite

* resistente al agua

* secado más rápido

* adhesión inmediata

*con el más amplio rango de humedad

* máxima retención,

* funciona en más entornos

* libre de látex y formaldehído

Obtener lo mejor de su adhesivo …. o cómo utilizarlo:

1.- Antes de usar, dejar reposar el frasco a temperatura ambiente durante 30 minutos antes del tratamiento. Usted debe saber que los ingredientes en el producto se separan cuanto más delgado sea el adhesivo. Por lo tanto, agite la botella durante aproximadamente 20 segundos antes de utilizarla.

2.- No dejar nunca el frasco sin tapar si no es necesario, ya que el aire y la humedad pueden entrar y deteriorar el pegamento.

3.- La boquilla debe ser limpiada después de cada uso con un paño sin pelusas. No utilice algodón o toallitas para bebés, ya que las fibras pueden reaccionar con el adhesivo y provocar una reacción exotérmica.

4.- Refresque su burbuja adhesiva cada 15-20 minutos. El adhesivo se seca de afuera hacia adentro. Por lo tanto, sumerja su abanico o extensión de pestañas en el centro de su burbuja adhesiva para tomar desde el punto más fresco.

5.- Para evitar que el exceso de adhesivo se pegue a la extensión, el adhesivo debe ser retirado lentamente (no rápidamente) del centro de la burbuja de pegamento.

Cómo evitar la irritación:

1.- Lo mejor es dejar que la gota se "evapore" durante al menos 5 minutos antes de aplicarla.

2.- Utilice un rociador nano. Cualquier humo que emana del pegamento se absorbe inmediatamente sin dejar rastro. Ayuda a los clientes sensibles a soportarlos mejor y a minimizar las reacciones alérgicas.

3. Use la menor cantidad de pegamento posible. Esto funciona mejor si sumerge la extensión LENTAMENTE en el centro del punto de pegamento, no demasiado rápido, no demasiado profundo y no en la superficie. Usted verá, que de esta manera aplicará solamente una capa delgada de pegamento en su extensión de pestaña.

Tiempo de secado

4-5 segundos

3-4 segundos

2-3 segundos

1-2 segundos

Durabilidad

8-10 semanas

7-9 semanas

6-8 semanas

6-8 semanas

Vida útil

8 meses

9 meses

9 meses

12 meses

Vida útil después de abierto

6 meses

7 meses

7 meses

8 meses

Consejos de conservación

Nunca guarde el adhesivo en el refrigerador para que la condensación no lo endurezca. El ingrediente cianocrilato reacciona/endurece con la humedad. Debe almacenarse en un lugar oscuro a unos 20 °, preferiblemente en un termopack con gel de sílice o en un frasco con arroz. El arroz evita que la humedad penetre en el pegamento.

Temperatura y humedad

La mejor temperatura para almacenar: 18 - 24 ° / mejor humedad para trabajar: 50-80 % (si la temperatura ambiental es demasiado baja, el adhesivo tarda más en secarase, entonces se debe usar un nano rociador)

Viscosidad

alta

media

baja

muy baja

Lo que debe saber sobre la viscosidad

La viscosidad (propiedad de flujo de un líquido) tiene un efecto sobre la adhesión y la longevidad.

Cuanto menor (más fina) sea la viscosidad del adhesivo, más rápida será la polimerización (= adhesión). El adhesivo reacciona/endurece más rápidamente durante su uso.

La desventaja es que pierde su longevidad. La ventaja es que se puede almacenar durante más tiempo.

 

Un adhesivo con mayor viscosidad (fluido espeso) tarda más tiempo en endurecerse y, por lo tanto, el tiempo de procesamiento es mayor.

La ventaja es que la adhesión dura más tiempo.

 

Agite antes de usar: Se puede ver fácilmente que el adhesivo se separa claramente en función de la viscosidad. Cuanto más fino sea el adhesivo, mayor será la separación. Esto debe ser visto como un atributo típico de la gran capacidad de envejecimiento de estos productos.

Formaldehído

Siempre se discute si el cianocrilato está libre de formaldehído. Desafortunadamente, esto no es técnicamente posible. El formaldehído debe ser utilizado en un proceso de pre-fabricación, de lo contrario el producto no se pegaría. Durante la fase de purificación y destilación se elimina casi todo el formaldehído. XXL Lashes puede asegurar que no se utiliza formaldehído como estabilizador en la fórmula. Esto es aplicable para todos los adhesivos XXL Lashes.

Hidroquinona

Todos los adhesivos XXL Lashes están libres de hidroquinona. La hidroquinona es un sólido incoloro y se utiliza como oxidante debido a sus propiedades. Los posibles efectos secundarios de la hidroquinona incluyen irritación de la piel, incluyendo dermatitis, eczema, hipertricosis y reacciones alérgicas.

Tipo de adhesivo

a base de alcoxicianoacrilato

a base de alcoxicianoacrilato

a base de etilcianoacrilato

sin alcoxicianoacrilato

a base de alcoxicianoacrilato

Cianoacrilatos a base de alcoxi

Estos productos están hechos para aquellas personas que tienen problemas con el olor y el potencial de irritación de los productos a base de etileno.  El rendimiento de adhesión es un poco menor que el de los cianoacrilatos a base de etiléster.

El cianoacrilato no causa cáncer. Los esteres específicos del cianocacrilato encuentran su uso en medicina, en concreto para cerrar heridas en vez de poner puntos de sutura. Desde 1998, en Estados Unidos, el cianoacrilato está homologado para su uso en el cuidado de heridas, ya que se pueden cerrar sobre todo heridas de corte de una manera muy rápida.

Cianoacrilatos a base de etiléster

Los cianoacrilatos a base de etiléster son conocidos como adhesivos poderosos y de larga duración. Cuando el adhesivo está polimerizado, no debería haber ningún problema de irritación.