Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Lámpara de anillo AURA, luz diurna LED con sostenedor para smartphone y puerto USB para iluminación libre de sombras, ideal para aplicaciones cosméticas, bloggers, tomar selfies y fotografías

Obtenga mejores fotografías y resultados de aplicación con una iluminación más brillante y sin sombras

Identificación del producto: 086571 Peso: 3,20 kg

148,00 EUR


Description

Ver mejor ayuda a pegar mejor: la luz de anillo es ideal para la iluminación sin sombras de los detalles, así como para la fotografía y la filmación.

¿Te has preguntado alguna vez cómo es que la mayoría de las fotos y videos de belleza que has visto últimamente están tan bien iluminados y son de tan alta calidad? Bueno, si pensabas que esto venía de usar una cámara profesional muy cara, ¡entonces estás tan equivocado! La mayoría de estos fotógrafos y realizadores de vídeo deben la alta calidad de sus vídeos y fotografías simplemente a un dispositivo de iluminación único: el anillo de luz.

La lámpara de anilla Aura proporciona al usuario una fuente de luz uniforme que viene directamente de la vista de la cámara. La intensidad de la luz, variable, se atenúa a la perfección.

El cabezal giratorio de Aura le permite ajustar el haz de luz del anillo; ideal para trabajos de precisión, fotografía, tatuajes, especialistas en cejas o pestañas y mucho más.

Con 2,6 kg de peso, Aura es extremadamente ligera y viene en un elegante estuche. Sólo se necesitan unos pocos pasos para conectarlo, por lo que resulta muy práctico para su uso móvil. Tiene un soporte telescópico para un ajuste óptimo de la altura y un pedestal ultraplano que se puede colocar debajo de un sofá u otros muebles con facilidad.

Información dle producto:
✅ Altura 198 cm (78")
✅ Ancho 61 cm (24")
✅ Profundidad 57,5 (22,6")
✅ Peso 2,6 kg (5,7 lb)
✅ Color plata/negro
✅ Longitud del cable 3,5 m (137,8")
✅ Fuente de luz LED
✅ Lumens lm 2.100 lm
✅ Lux a 30 cm (12") 4.500 Lux
✅ Temperatura de color 6.000 K
✅ CRI 90+
✅ Consumo de energía 29W

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña