Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Juego de 5 plantillas de frente para pestanas incluida cinta y copitas para adhesivo

… para aplicaciónes ultra rápidas, acortan el tiempo de aplicación en un 40% y permiten trabajar con la máxima concentración

Identificación del producto: 033991 Peso: 0,04 kg

15,90 EUR


Description

❤️ 5 paletas de pestañas para la frente con banda para la frente y 5 copas de pegamento para una aplicación de alta velocidad, reducen el tiempo de aplicación en un 40% y permiten trabajar con concentración.


❤️ Estas bandejas para la frente figuran entre las herramientas prácticas utilizadas por los estilistas profesionales, ya que reducen la distancia entre la recogida de las pestañas y el pegado de las mismas en el párpado. Recoger las pestañas cerca de los ojos reduce el tiempo de trabajo hasta en un 40%.

❤️ Reducen la tensión en los ojos del estilista al no tener que concentrarse en cada movimiento de la mano a diferentes distancias.

❤️ La bandeja está unida a la banda de la frente, es reutilizable y puede contener 5 filas de pestañas más la copa de pegamento. Las correas permiten el movimiento de la bandeja a la izquierda o a la derecha para trabajar sin ninguna obstrucción.

❤️ Cada paquete contiene 5 bandejas de pestañas de banda frontal con 1 banda frontal y 5 copas de pegamento.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña