Lámpara LED para la frente

Con esta luz, usted está independientes de las condiciones locales y siempre tendrá un área de trabajo iluminado. No debería faltar en ningún kit de herramientas ....

Identificación del producto: 000048 Peso: 0,06 kg

4,90 EUR


Description

... sobre todo, porque es tan pequeña que cabe fácilmente en cualquier kit. La goma para la cabeza se ajusta variablemente a cada cabeza, asegurando así un ajuste óptimo.

Dado que la luz siempre ilumina en la dirección de la vista, usted tiene las manos libres y un área de trabajo perfectamente iluminado.

Se pueden usar 3 programas diferentes: luz de advertencia, luz intermitente y luz permanente así que la lámpara utiliza también para otros fines. Así que no se sorprenda si encuentra la lámpara de repente en la bicicleta de su hijo o en el taller de herramientas. Tiene en la parte posterior un soporte de imán, y por lo tanto adhiere bien en el marco de la bicicleta y todos los soportes de acero y de hierro.

Leds son hasta el 90 % más eficaces que las bombillas tradicionales y tienen una duración de 10.000 horas! Para esta lámpara usted necesita 3 pilas AAA.

XXL Lashes

Si le gusta trabajar con aumento, le recomendamos la lupa para la cabeza o las gafas de aumento con Dual LED.

 
XXL Lashes Insider Group
Grupo Pъblico · 438 miembros
Unirte al grupo
The World of XXL Lashes ... the market leader behind the passion for long and full eyelashes and eyebrows. - If you’re looking to upgrade your expert ...