Trainings-DVD: "Volumen ruso" - la reina de las disciplinas, por fin en un curso online

Este DVD enseña paso a paso cómo se pueden ampliar y perfeccionar las técnicas de la aplicación de pestañas individuales a la técnica de volumen rusa.

Identificación del producto: 045214 Peso: 0,10 kg

en lugar de 95,00 EUR únicamente 79,00 EUR Tu ahorras 17%



No hay opiniones sobre este producto

Description

La técnica de volumen rusa, Russian Volume, también es llamada técnica xD y conquista el mundo de la belleza.*

Este DVD de la Lash Master Academy enseña, cómo se pueden ampliar y perfeccionar las técnicas de la aplicación de pestañas individuales a la técnica de volumen rusa.

Con calidad Broadcast y cámaras de alta definición se enseña cada paso en detalle y es presentado por Aoife Durity, la autora y artista Master Lash.

Desde la preparación, pasando por la elección del diseño adecuado para las pestañas, hasta la correcta toma y aislamiento de las pestañas individuales, todo es explicado paso a paso.

Con explicaciones detalladas, gráficos y animaciones, el DVD da consejos útiles y enseña cómo aprender esta técnica increíble, para que pueda regalar a sus clientas esa mirada de pestañas voluminosas.

El DVD está en inglés y es ideal para aquellos que ya utilizan la técnica de las pestañas individuales, pero también para estilistas que ya han realizado un curso de volumen, pero que aún no se sienten seguros y quieren profundizar en el tema para perfeccionarlo. Aquí tiene la posibilidad de ver los detalles una y otra vez, para luego trabajar en ellos.

Adecuado para estilistas con una experiencia mínima de 6 meses en la aplicación de las pestañas individuales.