Condiciones para Venta al por mayor de Comercio e Industria, ¡un valor mínimo del pedido ya no es necesario! Todos los precios más gastos de envío y 21 % IVA.

Toallitas de limpieza de removedor de maquillaje de carbón Purederm, toallitas desmaquillantes faciales

Fórmula purificante y desintoxicante de la piel enriquecida con carbón vegetal y complejo alimentario negro.

Identificación del producto: 086490 Peso: 0,24 kg

en lugar de 6,80 EUR únicamente 1,90 EUR Tu ahorras 72%


Description

Las toallitas de limpieza desmaquillantes Purederm eliminan suave y eficazmente delineador de ojos, sombra de ojos, lápiz labial, rubor e incluso rímel sin irritar la piel.

Estas toallitas negras ultra suaves proporcionan una mezcla compleja de carbón en polvo, vitamina E, complejo alimenticio negro como frijol negro, sésamo negro y arroz negro para limpiar, tonificar y resurgir suavemente la textura de la piel. El polvo de carbón, conocido por su capacidad para extraer y atrapar impurezas profundas, con el avanzado formulario desintoxicante purifica y deja la piel con una sensación tersa, fresca y refinada.

Las toallitas de limpieza vienen en un paquete de plástico resellable de color gris. El paquete tiene una abertura despegable en la parte superior y contiene 30 toallitas. La hoja de plástico resellable se pega muy bien y evita las toallitas se sequen. En general, el embalaje del producto es agradable y excelente para viajes.

PUREDERM Charcoal Makeup Remover Cleanser Towelettes son toallitas negras humectantes gruesas, húmedas y suaves. Limpian profundamente y no causan alergias en la piel, adecuadas para todo tipo de piel.

Comentarios

No hay comentarios para este producto

Escribe una reseña